miércoles, enero 19, 2005

El Corazón es Rojo

Es una manzana, simplemente eso
roja, fuerte, enamorada...
Yo no soy más que eso, soy ojo
y dentro de esta cesta la inmensidad es oceánica.
Tengo entre mis manos dos semillas
que se arrastran a veinte parlamentos por minuto
su pulso es el del reloj, su risa es la de mi dedo.
Voy hacia afuera, trepo
rueda la rueda rodando
al crepúsculo abre sus trenzas
y la erupción de mi alma se desata.
Duelo de sueños, de pinceles azules
de venas y huesos
de lluvia y de sal
de manzanas rojas.

2 Permanecencias:

Blogger Amaranta_173 Me permaneció diciendo:

y la erupción de mi alma se desata...
definitivamente me gusta el rojo
Saludos.

enero 19, 2005 10:26 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

best regards, nice info » »

marzo 04, 2007 5:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home