miércoles, marzo 09, 2005

Despiértame cuando te vayas

Rodrigo se ha levantado. Sofía le aguarda, solloza. Las habitaciones, invertidas, pues las emociones realizan juegos bélicos sobre una y otra esfera.

Él realiza su rutina, mientras sobre la cama una silueta feliz juguetea. Por un momento Rodrigo calla; por fin se vence y olvida, vuelve y se deja envolver.

Allá la angustia crece, el ambiente plagado de vacío. Aquí él dice adiós y Cármen, como siempre, lo besa al salir.

3 Permanecencias:

Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

Me gusta leerte, pero hoy si me dejaste bisca... bye

marzo 09, 2005 11:16 a.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Los vacíos entre las sábanas, las ausencias en la rutina de cada noche, sí... esos desgarradores vacíos.

Interesante el estilo de tus textos, para mí así es, felicitaciones.

marzo 10, 2005 2:47 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

What a great site »

mayo 09, 2007 1:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home