martes, febrero 15, 2005

Yendo hacia el Este

Que extraño cuando se percibe una sensación de muerte, ¿cierto?

Hoy me ha sucedido algo más extraño: tuve esa sensación mientras manejaba a la oficina a las 7 de la mañana. ¿Por qué me resulta extraño? Porque antes, las veces que lo sentí fue en situaciones de riesgo inminente, como escalando, caminando de noche por un callejón obscuro, volando, etc.

Y es que manejar hacia el Este a esa hora de la mañana es realmente complicado. En esta parte del mundo, en esta época del año, a esa hora, el sol está justo empezando su ascenso y sus rayos inciden en directo sobre el parabrisas provocando que no se vea bien más allá de la nariz. Entonces, una situación común y cotidiana como lo es conducir al trabajo se tornó un asunto de vida o muerte; más si se toma en cuenta que esta pobre ciudad no está preparada para las lluvias y hemos iniciado el año con agua por todos lados, lógico es suponer que las calles parecen zona de guerra, ¡hoyos por todos lados!

En fin, sólo quise mencionarlo porque hoy por la mañana mi pulso se aceleró vertiginosamente igual que mi carro tratando de esquivar hoyos, peatones, otros autos y hasta perros. Por un momento pensé que no lo lograba. Alguna vez una niña que iba en mi carro me dijo que yo tenía tendencias suicidas, por todo aquel que, como yo, conduce a esa velocidad, es porque inconscientemente desea su propia destrucción. Bien, pues hoy más que tendencias suicidas he demostrado mi espíritu de supervivencia y heme aquí escribiendo.

“La muerte ronda conmigo hasta muy tarde en la noche. Yo voy a pie y ella en coche, silencioso, de testigo”. – Silvio Rodríguez

5 Permanecencias:

Blogger ta.ran.tu.la Me permaneció diciendo:

yo tbm tuve un encuentro cercano con la muerte hace poco... una palomilla vino anunciandolo, pero la expulsé con cierto desprecio

el ombliguito es del espiritu viejo y merece respeto

febrero 15, 2005 5:40 p.m.  
Blogger dream-boat Me permaneció diciendo:

I peep the web for blogs just like this one.
Airtight blog. Your site was off the chain and I will
return!
Click on my cash advance las vegas blog before its to late.

enero 27, 2006 1:11 p.m.  
Blogger high-class Me permaneció diciendo:

Hot blog. When I get to seraching on the web for
blogs, its got to be like yours! And the site is off
the hook! I just kept coming back!
Sweetie, go and search my instant cash advance blog for what you need.

febrero 05, 2006 2:04 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

best regards, nice info » » »

marzo 02, 2007 4:26 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. film editing classes

marzo 16, 2007 12:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home