lunes, marzo 21, 2005

La foto

¿Por qué cambiar la foto de mi profile? Bueno, es 21 de marzo, ¿no? inicio de la primavera en el hemisferio norte. Renovémonos, pues, un poco, dándole la bienvenida a la primavera de una manera libre… abierta.

12 Permanecencias:

Blogger pUpPe Me permaneció diciendo:

Toda la razón Cabeto, pero no te preocupes, sólo conservé los fantasmas que necesito.
By the way... Se te ve una linda sonrisa en la foto jejeje!
Salu2 =)

marzo 21, 2005 2:20 p.m.  
Blogger Toda una mujer Me permaneció diciendo:

wow! pero que cambio!! me encanto! opino igual que puppe: que linda sonrisa! Que viva la primavera!!

marzo 21, 2005 4:13 p.m.  
Anonymous Maribel Me permaneció diciendo:

Aysss primavera...primavera...Linda fotico!!

marzo 21, 2005 4:41 p.m.  
Blogger paloma Me permaneció diciendo:

fiu fiu wowwwwwwww

marzo 21, 2005 8:28 p.m.  
Blogger fiamma Me permaneció diciendo:

hola hola.- primera ves que visito tu blog.. pero que cachetes tienes hombre'''
me gusto la historia de la "Automasturbaciòn"

marzo 21, 2005 11:11 p.m.  
Blogger AkashA DulcineA Me permaneció diciendo:

Libertad... pero aún con un dejo de misterio, ¿verdad? En una fotografía siempre revelamos sin revelar, eso es lo que me agradó de la tuya: el rostro que se esconde es el que se manifiesta en las palabras...

Un beso...

marzo 23, 2005 12:37 a.m.  
Blogger mary Me permaneció diciendo:

Please be careful when you buy tramadol

Please be careful when you buy Cheap Tramadol

Please be careful when you Buy Cheap Tramadol

Please be careful when you buy Tramadol hcl

Please be careful when you Buy Tramadol online

Please be careful when you buy Tramadol

Please be careful when you buy Discount Tramadol

Please be careful when you buy drug tramadol

Please be careful when you buy generic Tramadol

Please be careful when you buy hydrochloride tramadol

Please be careful when you order tramadol

Please be careful when you buy Tramadol online

Please be careful when you buy Tramadol ultram

Please be careful when you Buy Tramadol Online.

Please be careful when you Cheap Tramadol.

Please be careful when you Buy Cheap Tramadol.

Please be careful when you Tramadol hcl.

Please be careful when you Buy Tramadol.

Please be careful when you Discount Tramadol.

Please be careful when you Order Tramadol.

Please be careful when you Tramadol Online.

Please be careful when buying Tramadol.

Please be careful when you Buy Tramadol online.

Please be careful when you Buy Fioricet Online

Please be careful when you Buy Fioricet online

Please be careful when you buyloss weight

Please be careful when you Buy Tramadol.

Please be careful when buying Tramadol.

Please be careful when buying Tramadol.

Please be careful when buying enlargement penis pill .

Please be careful when buying enlargment penis pill .

Please be careful when buying penis pill .

Please be careful when you
buy tramadol .

Please be careful when buying tramadol .

Please be careful when buying tramadol .

Please be careful when you buy tramadol online .

Please be careful when you buy tramadol .

marzo 23, 2005 12:54 a.m.  
Anonymous (¯`¤GRECIA¤´¯) Me permaneció diciendo:

ohh!! ya te adelantaste al Spring Break! hehe :)

Saluditos de vuelta!

marzo 23, 2005 7:37 a.m.  
Blogger pUpPe Me permaneció diciendo:

Jajaja! Feliz miércoles Cabeto =)

marzo 23, 2005 1:57 p.m.  
Blogger scarlett Me permaneció diciendo:

buena pompa

marzo 25, 2005 7:10 p.m.  
Blogger Piel Me permaneció diciendo:

Visual caricia
primaveral espera,
un roto silencio
un clamor
una venida

Desnudo clamor
floreciendote dentro...

marzo 27, 2005 2:13 a.m.  
Blogger after-thot Me permaneció diciendo:

Suitable blog, its very good. I liked the site its
from so much I have to visit it again! I surf the web
for blogs like yours in my spare time.
Everyday of the month you need to peep my military cash advance blog.

enero 24, 2006 2:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home