lunes, marzo 21, 2005

La foto

¿Por qué cambiar la foto de mi profile? Bueno, es 21 de marzo, ¿no? inicio de la primavera en el hemisferio norte. Renovémonos, pues, un poco, dándole la bienvenida a la primavera de una manera libre… abierta.

7 Permanecencias:

Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Toda la razón Cabeto, pero no te preocupes, sólo conservé los fantasmas que necesito.
By the way... Se te ve una linda sonrisa en la foto jejeje!
Salu2 =)

marzo 21, 2005 2:20 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Aysss primavera...primavera...Linda fotico!!

marzo 21, 2005 4:41 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Libertad... pero aún con un dejo de misterio, ¿verdad? En una fotografía siempre revelamos sin revelar, eso es lo que me agradó de la tuya: el rostro que se esconde es el que se manifiesta en las palabras...

Un beso...

marzo 23, 2005 12:37 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

ohh!! ya te adelantaste al Spring Break! hehe :)

Saluditos de vuelta!

marzo 23, 2005 7:37 a.m.  
Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Jajaja! Feliz miércoles Cabeto =)

marzo 23, 2005 1:57 p.m.  
Blogger Scarlett Freyre Me permaneció diciendo:

buena pompa

marzo 25, 2005 7:10 p.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Visual caricia
primaveral espera,
un roto silencio
un clamor
una venida

Desnudo clamor
floreciendote dentro...

marzo 27, 2005 2:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home