viernes, mayo 20, 2005

De ti hacia mí

Enajenados por el abrupto despertar de un siglo

moribundos junto al río imaginario

es tiempo ya de mover la barca

/que destella pasos líricos

de inmolar nuestros miedos profanos

/que juegan sueños asíncronos

de morir cien veces al ayer

y despertar voluptoso e impredecible

Por favor, no duermas más

necesito realidades, no recuerdos

necesito que me tengas, no me sueñes

necesito muchos gritos, no murmullos

necesito que me mates

y me entierres

21 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hola soy nueva x aki...me alegro de descubrirte...
miau

mayo 20, 2005 8:37 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Acabo de leer tu comment en mi blog, y me paseo por aquí...Me encanta lo que has escrito en este post, vamso ya me podrían decir esas cosas a mí..ajajaj, bueno, solo me falta seguir leyendo..besos ciao

mayo 20, 2005 9:23 a.m.  
Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

necesito muchos gritos, no murmullos...
necesito que me muerdas, no rasguños...
necesito que penetres, no que juegues...


Un saludote !!!

mayo 20, 2005 10:26 a.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

oiga anda usted muy libido no? uyyy ¡ ¡ ¡

mayo 20, 2005 10:42 a.m.  
Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

Precioso!!! yo también "necesito realidades,no recuerdos..."buen finde

mayo 20, 2005 11:38 a.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Cabetiux, lo mejor de tus escritos es que manifiestas lo agresivo, lo vital/mortal del acto.Los gritos, los aprietes, lo que liga toda la entrega con la muerte, con el entierro (en sentido dual). Me gusta que escribas esto como varón y no como una vieja miedosa: entre sombras,murmullitos, quejiditos y ayes reprimidos. Tu virilidad al reescribir es lo mejor.
Saludos.

mayo 20, 2005 11:57 a.m.  
Blogger Lizette S Me permaneció diciendo:

Me gustó mucho lo que escribiste!!

Que tengas un buen fin de semana.

mayo 20, 2005 12:13 p.m.  
Blogger Eurídice Me permaneció diciendo:

Y aun estando muerto y enterrado te seguirán teniendo... el recuerdo es más fuerte que todo eso... y el olvido más fuerte que el recuerdo.

Nunca desees caer en el olvido, pues se puede realizar*

mayo 20, 2005 1:18 p.m.  
Blogger Eurídice Me permaneció diciendo:

Con respecto a las realidades ¿qués es para tí una realidad?

;)

mayo 20, 2005 1:19 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

vaya vaya saludos llego aki por tu comentario en mi blog muy buena tu posteada ajja saludos y te voy a seguir la pista ejjeje ciao!

mayo 20, 2005 4:42 p.m.  
Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз Me permaneció diciendo:

HEME AQUI DEVOLVIENDO LA VISITA A MI BLOG... MARAVILLOSA MANERA DE ESCRIBIR, LOS TEMAS, TODO TODO, DIVINA CREACION.
SALUDOS
XOXO

mayo 21, 2005 12:45 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Muerto, noooo dejaras de sentir
y tu sientes por que aquí bien lo expresas el recuerdo solo llega si tu dejas al olvido naufragar.

Y recuerda no mueras.
Mejor siente y expresate por aquí.
Muackkkkkk. Un beso Cabeto.

mayo 21, 2005 4:19 a.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

De amor puede morir un corazón pero a veces los recuerdos no se podrán enterrar jamás... muy bonito tu post, saludos :)

mayo 21, 2005 11:06 a.m.  
Blogger PPPP Me permaneció diciendo:

No muero de amor, sino de desamor,
no renazco de ilusion, sino de pasion

sabes del candor,
sabes del rol del sol.

mayo 21, 2005 1:06 p.m.  
Blogger Y Rivera Me permaneció diciendo:

Bla bla bla...todos estos buenos deseos y vibras que te han dejado antes que yo...pero multiplicado por 3 y elevado al cubo...

Saluts!

mayo 22, 2005 8:30 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

todo es tan real que temo no sea verdad, los sueños son fragiles y hacen fragil al soñador, pero la realidad es tan poco sensible

mayo 23, 2005 10:53 a.m.  
Blogger isabelitiya Me permaneció diciendo:

Gracias por pasar por mi blog. me gusta lo que escribes, tiene fuerza. espero que no quieras morir para nadie, quizá ser olvidado. en todo caso, se feliz.

mayo 23, 2005 4:15 p.m.  
Blogger solnix Me permaneció diciendo:

Hola Cabeto: Es mi primera visita en su rinconcito. Gracias por pasar por el mio y dejarme de regalo sus palabras. Pues Convengamos que la musica no tiene fronteras... no? Sobre lo que encontre por aqui me parecio de muy buen gusto. Este post en particular tiene una pasion y una fuerza que me ha tocado el alma. Besos de martes, solnix

mayo 24, 2005 9:34 a.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

molto grazie por las pic´s ¡¡¡¡¡

mayo 24, 2005 2:22 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

febrero 15, 2007 7:25 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Cool blog, interesting information... Keep it UP texas longhorn home decor proactiv solutions arbek water bed

marzo 06, 2007 9:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home