martes, mayo 17, 2005

Sutilezas

Mámamela… Sí, así como a ti te gusta. Chúpamela lentamente, desliza tu lengua, déjala vagar, ir y venir, subir y bajar. Después vuelve con los labios: bésamela, succiónamela. ¡Hazme morir lentamente!

Degústame de a poco con la puntita apenas en tus labios y mientras lo haces, húndete en ti misma –sabes que eso me encanta-. Déjame ver cómo tus dedos desaparecen dentro de ti, cómo su vaivén distorsiona tu respiración e incrementa tu ansiedad…

Así, ansiosa y tan caliente como fuego vivo, no me la saques de tu boca, sigue chupando, mamando. Hasta que te bañes de mí, de mi esencia más pura. Hasta que tus labios –todos- reposen húmedos y preparen con cautela el siguiente encuentro.

21 Permanecencias:

Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

Y vaya que se espera el siguiente encuentro.


Un beso!

mayo 17, 2005 12:32 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

chaZ

mayo 17, 2005 12:43 p.m.  
Blogger Jamie Me permaneció diciendo:

Bueno, pues llegó a este blog y me encuentro con este profundo y cálido post...me gustó, así directo y sin rodeos, como debe de ser esto del encuentro entre dos cuerpos...Saludos y gracias por tu visita!

mayo 17, 2005 12:53 p.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

bueno, me encanto tu post de hoy, como dijo kunti, directo y sin rodeos
un saludo.

mayo 17, 2005 12:54 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Muchacho audaz, no tienes paz ¿eh?
Cabeto hermoso, todo hubiera sido fuego puro de no ser porque encontré dos faltas de ortografía. Pero claro que ya no me acuerdo cuáles son. Así mañana vuelvo a leer esto y con más experiencia en el texto, te las digo.
Mañana vuelvo, palabra.
Saludos.

mayo 17, 2005 2:09 p.m.  
Blogger susana Me permaneció diciendo:

uffff...sude

mayo 17, 2005 2:20 p.m.  
Blogger Princesa Caramelo Me permaneció diciendo:

yeeeeeeeeep concuerdo con las señoritas anteriores!....va a haber continuacion?

mayo 17, 2005 4:04 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Este hombre! por eso me caes reeebien!! Hablas lo ke sientes y veo ke lo expresas muuy bien!
Mmm aunque te dire ke no he tenido el enorme gusto de hacerle algo asi aun chico... algun dia...
Abrazos!

mayo 17, 2005 4:51 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Ohh sissisis, directo y pss para q irnos con rodeos a lo q truje chencha jajaajaj!!!
me encanto como siempre dejandome con un calor tremendo jijijj

besitos

mayo 17, 2005 9:10 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Uhhh... vaya sutilezas... je, je, es... ¿cómo decirlo?... contrastante, primero poetizas de forma suave y de repente: ¡huy! Directo y al fondo... de la garganta.

Saludotes intensos.

mayo 17, 2005 10:46 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

CAbeto, ufff y sin palabras
esto junto con lo que yo acabo de escribir en word, es explosivo jaja
Un beso y sin más comentarios me despido.

mayo 18, 2005 7:46 a.m.  
Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

Por cierto, un hombre dice eso?

Y no estoy actuando como pura y casta es solo que nunca lo he escuchado.

mayo 18, 2005 7:58 a.m.  
Blogger Cabeto Me permaneció diciendo:

Julieta:
No sé si un hombre lo diga... Yo sí. Yo no me quedo con ganas de decir lo que quiero, es parte de mí. Y más si lo que tengo que decir es así, tan necesario.

Bellota:
¿Fue el sonido de los labios?

Kunti:
Bienvenida a este espacio. No hay otra forma de que dos cuerpos se complementen mejor que de forma totalmente directa y franca. En cuestión si se puede jugar un poquito.

Rossmar:
Escribo disfrutando lo que hago y si eso gusta alguien más sabe todavía mejor. ¡Gracias!

Wendy:
Es bueno tenerte por acá nuevamente. Gracias por tu anotación sobre la ortografía, seguro viste el post recién puesto, antes de mis correcciones, como puedes ver ahora esos detallitos se fueron. ¡Gracias!

Susana:
Al menos hay humedad. Hubiera sido mejor que te humedecieras de otra manera diferente al sudor... Pero ya es algo :-)

Hib:
Y como tú. Gracias por lo besos... aquí te dejo unos cuantos mas.

Nancy:
No había yo pensado en contiuación... son cositas que escribo de súbito, pero viendo que hay algunas niñas que hablan de eso, posiblemente más adelante escriba algo parecido a una continuación. Lo que sí es seguro es que seguiré escribiendo del tema... no puedo evitar que me guste tanto.

Fabiola:
¿Necesito ser más específico? Todavía estoy pensando sí puedo publicar acá algo totalmente destapado, con esas palabritas que de pronto usamos en los momentos de calor... Esto fue el principio... Falta la parte más cachonda, esa que a algunos (por la palabras) les parece vulgar pero a otros nos gustan tanto en ciertos momentos...

La vida es bella por ti:
¿Pero cómo es posible que no?
¿Qué estamos esperando?

Maripoxa:
Los rodeos sólo som buenos en algunas circunstancias. Pero es mejor ir al punto... a ese calor hay que ponerle una acción, espero hayas actuado en correspondencia.

Paloma:
Tendrán que ayudarme a escribir lo que sigue. Esto lo hice en un momento en que sentía inmensas ganas de eso precisamente. Ahora me tienen que provocar algo más si así lo deseas... Y sobre el calor, ya viste que mencioné arriba.

AkashA DulcineA:
De eso se trataba justamente. Me da gusto que así lo hayas visto. Y sobre el fondo... pues, buscamos llegar sí al fondo y no sólo de la garganta.

Darilea:
Las combinaciones explosivas suelen dar buenos resultados. ¿Dónde podemos ver eso que escribiste? Ya vi lo del parque de atracciones y también es una emoción fuerte, pero de otro tipo.

mayo 18, 2005 9:08 a.m.  
Blogger marcela en canada Me permaneció diciendo:

Falta lo cachondo... este apenas nos puso el principio... agárrense que ya viene!

mayo 18, 2005 11:07 a.m.  
Blogger Srta. Lee ® Me permaneció diciendo:

Changos...y son las 13:28 hrs...agrégale un parental advisory, jajjaaj.
Saludos desde Chile! :)

mayo 18, 2005 11:27 a.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

aaaaahhhhhh que placer mas exquisito que dar placer, mientras las humedades fluyen, las ideas danzan y las necesidades aumentan.

Besos húmedos amigo!!!

mayo 18, 2005 11:28 a.m.  
Blogger Eurídice Me permaneció diciendo:

Sobre todo sutilezas...

mayo 18, 2005 1:36 p.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

no pos asi por las buenas si . . jajaja Me gusto mushio ¡ ¡ ¡

mayo 18, 2005 2:10 p.m.  
Blogger •MoonPink• Me permaneció diciendo:

Y donde esta la sutileza???No mas me dejo pensando..

mayo 18, 2005 3:59 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Eres una maravilla Cabetiux, ese rigor de corrección ortográfica verdaderamente me sedujo más que el post.
Saludos

mayo 19, 2005 12:06 p.m.  
Blogger Y Rivera Me permaneció diciendo:

JAJAJAJA ay Cabeto...tu eres un arrecho de nacimiento! jajajaja de verdad me has hecho reír bastante con este posteo y mas con las reacciones de tus fans!

Saludines!

mayo 22, 2005 8:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home