lunes, mayo 09, 2005

Regresando

Alegrías, nostalgías y sinsabores (claro, siempre los hay, ¿cómo vivir sin ellos?). Estos tres elementos en mi vaso mezclador han dado como resultado un coctel riquísimo. Gratamente degustable tanto con el sentido del gusto, precisamente, como con el corazón.

Eso soy esta mañana, mientras recuento lo sucedido durante el viaje. Yo no sé si para alguien más que para mí esto sea relevante, pero más tarde haré una pequeña reseña del viaje y la publicaré, tal vez omitiendo nombres y algunas situaciones para no desvelar algunas cosas que a terceros pueden no convenir.

De momento, quisiera agradecer a los artífices de que este viaje haya sido la maravillosa forma de atrerrizar mi Sueño Valseado y dejarlo ser por fin algo palpable sobre la Vida y otras Cuestiones:

Gracias a Silvio Rodríguez por venir a desparramar su magia, su poesía, su amor y su rebeldía por nuestras tierras. A la Tropa Cósmica por abrir los canales y lograr hacer una comunidad tan heterogénea pero que logra comulgar perfectamente. Gracias a Claudia, la gran Mariposa de Humo no sólo por su hospedaje, sino por todo lo que da en cada abrazo, en cada mirada incluso. A Susana Castillo por su compañía, sus letras, su buen humor; sólo unas cuantas horas bastaron para darse cuenta que es una gran persona. A Skene porque es una delicia charlar con ella, por su alma (no sólo su carita) de niña angelical, por sus interesantes conceptos y por estar totalmente viva.

Nos leemos después con la bitácora de viaje de acuerdo a lo que logre rescatar de mi memoria.

5 Permanecencias:

Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

Querido amigo:

Gracias a ti por el regalo maravilloso de conocerte, los momentos que pasamos han quedado plasmados en mi corazón, de verdad espero que no sea la primera ni la última vez que podamos convivir y conbeber :) .

La invitación sigue en pie, esperando que puedas cumplir tu palabra cuanto antes (es una promesa!)

Un abrazo en la distancia querido amigo, un abrazo con tu aroma y tu magia rondando mi ser .

mayo 09, 2005 1:17 p.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

hay pue smuchas gracias por los cumplidos, sabe que cuenod guste por aca en chilangolandia sera bien recibido, por cierto . . . quiero las fotos¡¡¡ fotos¡¡¡ jajaja, portese mal y ya despues intercambiaremos impreciones de los conciertos vale ¡ ¡

mayo 09, 2005 1:53 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

boludo.

mayo 09, 2005 7:30 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Oye tambien hay cambio en el templete!!! orale! creo ke te fue muy bien con el viaje ke hasta nos cambiaste el menu.. jejeje
Gusto en saludarte cabeto.,
Lastima ke no te haya podido ver, cuidate mucho y nos tamos leyendo..

mayo 09, 2005 8:03 p.m.  
Blogger Cabeto Me permaneció diciendo:

Qué bueno que anden por acá, aunque estaré dando latra con el tema del viaje, les prometo después también hablar de otras cosas.

¡Ah! y las fotos claroq eu las compartiré nada más denme tiempo.

¡Besos!

mayo 10, 2005 2:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home