jueves, diciembre 08, 2005

Cuarenta Noches

Surgí de su boca, cueva de zozobras
lamí su pecho que encendió los luceros
la tarde caía incolora y húmeda
se debatía entre la locura y el llanto

Rodé leguas abajo, montes y valles
su vaivén recordaba derrotas pasadas
se abrió la luna toda
torrenciales aguaceros alegraron la penumbra

Hundí mi vida entre sus fauces
sus silencios acompasados resonaron
la vida retuvo su huída
mi razón estalló en cientos de añicos

Solté mi voz entre el tumulto
extendidas sus piernas levantaron el vuelo
el sudor se condensó hasta la útima gota
se derramó entero el cielo deshojado

13 Permanecencias:

Blogger Menta Me permaneció diciendo:

Me encanta!...es bello cabe!
ay tus palabras derriten como un licor en el vaso que estreno.
Un beso y otro mas.

diciembre 08, 2005 6:17 p.m.  
Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

que bonito Cabetito cada vez que leo tus cositas imagino demasiado

diciembre 09, 2005 12:20 a.m.  
Blogger Nachitaxxx Me permaneció diciendo:

me gusto la relación entre las palabras en negro y en rojo... y esta muy bello el poema...
me gusto mucho :)
besos, cabeto

diciembre 09, 2005 7:14 a.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ Me permaneció diciendo:

hola, es muy hermoso lo que escribiste! me facino!

diciembre 09, 2005 1:45 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Yaciendo cuerpos
sobre seda incolora
había llovido
sobre su musgo.
Besitos Cabeto, me encanta cuando escribes así.
Pd. Te dejo mi nueva dirección.

diciembre 10, 2005 8:45 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

un poema lindo, q hace q imagines lo q quieras con totla libertad.. es muy sugerente y evoca tantas cosas.. besos grandes

diciembre 10, 2005 11:55 a.m.  
Blogger Oly Me permaneció diciendo:

Ya hace un buen rato que no te visitaba, pero siempre es un placer leerte, saludos!

diciembre 10, 2005 4:06 p.m.  
Blogger shemma Me permaneció diciendo:

Gracias por tus commentarios.

diciembre 12, 2005 10:43 p.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

Wow, que ricas palabras,
que pródigas son tus letras
y qué basta es mi imaginación.

Cabetitooooo no te ausentes tanto!, se te quiere!!!!!!

diciembre 13, 2005 10:17 a.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

hola!!!!
Pasando a dejar saludos... zaz con tu pots anterior he! wao no es sexo verdad jajaja..
Saludos niño!

diciembre 13, 2005 11:41 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

julio 17, 2006 4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

julio 19, 2006 10:18 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Where did you find it? Interesting read »

marzo 07, 2007 12:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home