lunes, noviembre 14, 2005

Sólo un par de sueños

Si tuviera un par de buenos sueños
me abstendría de pensar cada mañana
de preguntarme qué hacer y cómo hacerlo
sólo me miraría al espejo sonriente
y pondría en mi faz mi último gesto
después saldría de prisa a cortar cardos
nopales, magueyes y uno que otro lucero.

Si contara en mi haber con un par de buenos sueños
no los malgastaría abonando vidas
tampoco los haría comerciales
y mucho menos los alcanzaría
los dejaría crecer hasta multiplicarse
para lanzar sobre ellos mis nuevas ansias.

Con puñal en mano los defendería
y no me desharía de ellos ni a pedradas
pero estaré listo a compartirlos rápidamente en caso de emergencia
es una promesa.

19 Permanecencias:

Blogger Estephany Me permaneció diciendo:

DEFENDERLOS...

Y MI FELICIDAD ES UN SECRETO...

noviembre 14, 2005 6:01 p.m.  
Blogger pebelcita Me permaneció diciendo:

Me ha gustado mucho!!.
Y que es la vida sin sueños, sin ilusiones, sin perderse imaginando cosas mientras vemos las estrellas.
Pues eso, que la vida sin ellos no es vida.
Cuida tus sueños, pero eso si...intenta hacerlos realidad.
un saludo!!

noviembre 15, 2005 4:58 a.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Que es una persona sin sueños... y a donde llega si no los defiende

Besitos

noviembre 15, 2005 7:25 a.m.  
Blogger Soñadora Insomne Me permaneció diciendo:

Y si alguna vez te falta ese par de sueños, yo puedo compartir algunos de los míos contigo.
Sigue soñando, nunca dejes de soñar.

noviembre 15, 2005 8:11 a.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

putss yo tmb tengo un bonche de sueños....

Saludos cabeto

noviembre 15, 2005 10:09 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Soñar ....... yo quiero soñar
y vivir un sueño.
o dos o tres
pero soñar...
Un beso.

noviembre 15, 2005 12:56 p.m.  
Blogger Eva Me permaneció diciendo:

ya te he dicho esto como 30 veces, pero pero no puedo evitarlo, como escribes !!! eh...es un gusto venir a leerte

noviembre 15, 2005 4:25 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

que bonito.. si tuviera un par de sueños no los alcanzaría los dejaría crecer.. q bonito,, me ha emocionado.. besos

noviembre 15, 2005 5:40 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hi Cabeto, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre musica para escuchar y bajar y
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada musica para escuchar y bajar y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

noviembre 16, 2005 4:25 a.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Justo ahora me encuentro visitando las profundidades de mis sueños, algunos ya no van con mi camino, pero otros se aferran solos, ¿será el destino quien coopera para hacer crecer lo que soñamos?

Saludos oníricos.

noviembre 17, 2005 2:43 a.m.  
Blogger gris Me permaneció diciendo:

Soñar...
hace mas llevadero todo, no?

Y es tan necesario para construir un futuro.

Besitos

noviembre 17, 2005 5:37 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Ay no mameyes!!

noviembre 17, 2005 7:11 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ Me permaneció diciendo:

hola como estas me gusto lo ke escribiste... de hecho me gusta lo ke escribes, bueno paso a decir hola y ke estes bien byes!

noviembre 17, 2005 7:48 p.m.  
Blogger Monin Me permaneció diciendo:

Volviendo de las tinieblas y del exceso de trabajo y falta de lo otro te pasé a saludar...

P.S.: Todavía espero lo prometido!!

noviembre 17, 2005 9:44 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

julio 17, 2006 4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

julio 19, 2006 10:18 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Here are some links that I believe will be interestedhttp://neveo.info/1178.html or http://google-machine.info/2869.html and http://indexmachine.info/1332.html

julio 23, 2006 6:09 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hey all� el ##NAME##, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descarga de musica gratis y encontr� su
blog-sitio. el ##TITLE## no es exactamente para lo que
buscaba pero consigui� mi e inter�s. Ahora s� porqu�
encontr� su blog-sitio excelente cuando buscaba la
informaci�n relacionada descarga de musica gratis y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia le�da y
educativa.

julio 26, 2006 5:08 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hola, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en de descarga musica y
que descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era
lo que estoy buscando �l consigui� exactamente
ciertamente mi atenci�n e inter�s. Ahora veo porqu�
encontr� su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados de descarga musica y estoy alegre yo
encontr� su sitio aunque su no un f�sforo exacto.
Poste excelente, gracias por le�do.

agosto 10, 2006 10:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home