lunes, noviembre 07, 2005

Estoy en Tijuana

Respiro novedades en matices ocres
me acompaño de tu imagen, fresca, dulce
estoy al margen, al borde, a la orilla
en el punto mismo en que renacen sentimientos
Estoy en Tijuana.

Hay una cuesta que me invita a recorrerla
a navegarla a poseerla
multitudes pluriculturales que me envuelven
y me llevan a ti
Estoy en Tijuana.

Mi alma toda se involucra contigo
caminar por el Paseo de los Héroes
deja de ser un simple y lejano recuerdo
sigo tus pasos, tu contoneo
sigo el cauce de tus viejos ríos, sublimes
Estoy en Tijuana.

Te despojo de estorbos

individualizo tu imagen y voy sobre ti
me embeleso con tus horizontes
estoy contigo, estoy sintiéndote, estoy amándote
Estoy en ti, Juana.

23 Permanecencias:

Blogger Roberto Iza Valdés Me permaneció diciendo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

noviembre 07, 2005 5:44 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

muy bello.
buena semana

noviembre 07, 2005 9:19 p.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ Me permaneció diciendo:

esta muy bueno jejeje me agrado hola como estas!!! saludos!

noviembre 07, 2005 10:37 p.m.  
Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

Cabetito que bonito escribes, hasta se me enchina la piel aaaahhhh, que bonito de verdad!

noviembre 08, 2005 2:54 a.m.  
Blogger Menta Me permaneció diciendo:

Me encantó! aunque el final me desconcerto un poco.
Besos para ti Cabe

noviembre 08, 2005 4:23 a.m.  
Blogger Soñadora Insomne Me permaneció diciendo:

Bonito y divertido.
Cuídate mucho.

noviembre 08, 2005 7:18 a.m.  
Blogger Bito Me permaneció diciendo:

.... y qué lindo lugar para quedarse.

noviembre 08, 2005 7:43 a.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

adorable juego de palabras . . .

Besos pa´sus lunares :*

noviembre 08, 2005 12:53 p.m.  
Blogger Lizette S Me permaneció diciendo:

jejeje está muy bueno!!

noviembre 08, 2005 3:38 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Tú en Tijuana y yo entre cuatro paredes escuchando llover
esto no es justo.
Un besito.

noviembre 09, 2005 8:05 a.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Muy bueno el final... ya no sera lo mismo ir para alla
Besitos

noviembre 09, 2005 9:04 a.m.  
Blogger Verena Sánchez Doering Me permaneció diciendo:

gracias por tus saludos en Lagrimas en la Luna II parte

aqui tienes un bello lugar, te dejo todo mi cariño y nos seguimos encontrando
besitos


besos y sueños

verena

noviembre 09, 2005 12:44 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hl q tal, vengo a devolverte la visita,, bello post.. sin duda pasaré por aquí.. besos

noviembre 09, 2005 4:37 p.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

Hola cabeto, pasando a leerteeee!! cuidese!

noviembre 10, 2005 10:00 a.m.  
Blogger Denia Me permaneció diciendo:

bello, me gusto... =)

noviembre 10, 2005 5:33 p.m.  
Blogger minina Me permaneció diciendo:

Me encanta como acomodaste las palabras, y el resultado.. un bello paraje en algún lugar de la mente...

noviembre 12, 2005 8:35 a.m.  
Blogger *~*~*~Voz de Luna~*~*~* Me permaneció diciendo:

Tú estas en tijuana, yo soy de tijuana, visita la uabc :p ahi estudio yo jaja :) mi tijuana querida...

aLe*!!

noviembre 12, 2005 11:37 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

La ciudad hecha poesía, piel de las calles, humedad de las fuentes, bordes hacia otros abismos... me han dado ganas de viajar.

Oníricos saludos.

noviembre 14, 2005 12:43 a.m.  
Blogger Estephany Me permaneció diciendo:

sigues en juana???????

noviembre 14, 2005 1:21 p.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Poetico y creativo, se nota el momento que vives hoy.

¡Bravo!

Muy rico.

noviembre 14, 2005 3:30 p.m.  
Blogger Ana Bolena Me permaneció diciendo:

tijuanense saludandote.Gusto tenerlo por el blog.He venido al suyo y me han gustado sus letras.

Vuelva cuando quiera por esta Tijuana.

diciembre 08, 2005 6:54 p.m.  
Blogger Roberto Iza Valdés Me permaneció diciendo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

diciembre 13, 2005 8:16 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Your website has a useful information for beginners like me.
»

julio 17, 2006 4:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home