lunes, octubre 17, 2005

A unas horas de la función

Pues aquí me tienen, en la maravillosa capital de la República Mexicana, dentro de aproximadamente cinco horas y media estaré escuchando el clásico "Tercera Llamada" y El Galeón recibirá en su tablado nuestra obra.
Esta función se ofrece dentro del programa Foro por la Cultura - Juárez: Voces de las Mujeres. Que 'invadirá' toda esta semana los diferentes espacios culturales de la Ciudad de México. A los que vivan por el área les recomiendo ampliamente revisar los diarios para que vean la cartelera de eventos que se ofrecen por este propósito. TODOS ESTOS EVENTOS SON DE ENTRADA GRATUITA.
Todo gira en torno a la ya sabida terrible situación que se vive en Ciudad Juárez, la norteña ciudad del 'estado grande' de Chihuahua. Este foro, pretende mostrar el lado cultural de la ciudad en varios aspectos: Música, Teatro, Literatura, etc.
Por lo pronto, nos toca a nosotros abrir el evento con la función de hoy a las ocho de la noche en el teatro El Galeón del Centro Cultutal del Bosque. El aforo es pequeño así que para quien tenga planeado asistir la recomendación es estar ahí temprano. O sí gustan ver la obra el próximo Jueves 20 en el Helénico ahí si hay muchas más butacas, estaremos iniciando allá a las 8:30 P. M.
Los espero en el teatro, recuerden que la entrada es libre.
El mal prevalece porque los buenos no hacen nada - Antígona

18 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Cuanto me gustaría poder estar en primera fila en El Galeón del Centro Cultutal del Bosque.
Para poder disfrutar de tu actuación.
Bueno de alguna manera te haré llegar mis aplausos.
Un besito. Plas plas.

octubre 17, 2005 2:25 p.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

El jueves nos veremos por allá!

cuenta con ello

octubre 17, 2005 2:26 p.m.  
Blogger Monin Me permaneció diciendo:

Espero que sea todo un éxito las presentaciones de la obra... y de seguro que te sale algo más por ahí... tú sabes a qué me refiero... espero la historia!!

Un abrazo desde el último lugar del mundo...

octubre 17, 2005 3:06 p.m.  
Blogger sra. anilau Me permaneció diciendo:

Cabeto!!! espero poder ir el jueves, me entere muy tarde de la de hoy snif
saludos!

octubre 17, 2005 10:14 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Hola!! ke gustazo ke estes en el df, ke crees? yo voy el miercoles al df, solo x entrada y salida, en donde estaras o ke onda para irte a ver?? no sabes de verdad cuento gusto me dio ke tu obra se va a estrenar, suerte y ke todo, todo salga muy bien. Espero poder ver a mi terapeuta.. jejejej
Besos!

octubre 17, 2005 11:37 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

no vienen a puebla??
weno saludos y buena semana!

octubre 18, 2005 8:38 a.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

sublime . . es todo lo que puedo decir . . por cierto ya esta la reseña en mi blogg.

Un beso grande grande

octubre 18, 2005 9:34 a.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Cabeto, felicidades por poseer ese oficio maravilloso. Mucha suerte en esta obra y en todas las demás donde te presentes.
¡Suerte!

octubre 18, 2005 11:47 a.m.  
Blogger Lizette S Me permaneció diciendo:

Espero te vaya super bien en todas las presentaciones!!
Mucho éxito y esperamos la reseña!!

Saluditos!

octubre 18, 2005 4:55 p.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

La frase final ha estado genial!

octubre 19, 2005 2:23 a.m.  
Blogger Mariposa de humo Me permaneció diciendo:

Ya estoy anotada para la presentación del jueves! ;)

Bexox y abraxox.

octubre 19, 2005 9:51 a.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

Hay ke Chingon!! benditos los de la capital... jajaja
Te vas ir EXCELENTE!!

Mucha Suerte Cabetiux

octubre 19, 2005 8:42 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Espero que se rompa una pierna....
Mucho exito!!!!
Ya nos contaras como te fue

Besos

octubre 20, 2005 8:15 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

como te fue??
coo va?? felicidades...

octubre 21, 2005 5:53 p.m.  
Blogger Dharma Me permaneció diciendo:

Buenas!
Nomás me sale resaltar lo acertado de tu grito "puntagudamente profano". Un buen grito, por cierto.
Saludos!

octubre 21, 2005 11:17 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

junio 30, 2006 9:22 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

julio 17, 2006 4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Here are some latest links to sites where I found some information: http://indexmachine.info/1042.html or http://google-index.info/2875.html

julio 23, 2006 6:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home