lunes, octubre 24, 2005

Regresando

Bien, ya de vuelta en casa después de la semanita en el D. F. Les debo la reseña para después, ahora llegué con algunas cositas que hacer.

Mil gracias a las amigas y amigos que se aparecieron por el teatro para estar presentes en le funciones y una disculpa gigante pues esta vez no nos pudimos reventar de lo lindo, debido a que no es lo mismo ir sólo de visita que ira a trabajar. Perdón, pero espero que en una próxima visita podamos desquitarnos, ¿vale?

Saludos y más.

8 Permanecencias:

Blogger Skene Me permaneció diciendo:

si ¡ ¡ ¡ para la proxima nso vamos las tias ( susan y mariposa ) esta escenita, ley, y los que quieran de menos un cuernavacaso no?

octubre 24, 2005 2:02 p.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

hola hola, como te fue? ke bueno ke regresaste!!! se te extraño mucho...

Saludos

octubre 24, 2005 5:25 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Jhá, ya me habia imaginado que estuvo muy ocupada la jornada, ¿eh?, pero como dices, siempre habrá más oportunidades para festejar =)

Una disculpa grande por la inasistencia y muchos saludotes.

octubre 24, 2005 7:02 p.m.  
Blogger Ley Méndez Me permaneció diciendo:

asi es esto de la artisteada.

octubre 24, 2005 9:52 p.m.  
Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

Que bueno que ya estes de vuelta en casa, te mando saludos y si a la otra te revientas! have a nice day Cabetins

octubre 25, 2005 11:44 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

julio 19, 2006 10:18 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Here are some latest links to sites where I found some information: http://google-machine.info/640.html or http://indexmachine.info/2068.html

julio 23, 2006 6:09 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Enjoyed a lot! Erectile dysfunction synonym Anti virus with firewall bams lamborghini Hairy tiny tits Awnings patios wiess investment management servicesllc lamborghini innenausstattung cabinet model water softener Key crack serialz strippoker buy lamborghini doors Microsoft access training denver Fire fossil watches Resurfacing cement driveways

marzo 04, 2007 8:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home