viernes, diciembre 23, 2005

Vayamos Jubilosos

¡Vaya! Pues ya es diciembre 23, estamos a sólo un día de Nochebuena y depués: Navidad. ¡Ah! cuántos recuerdos, ¿no?

Bueno, aprovecho esta tribuna para lanzar mis mejores deseos a todo el globo. Que el nacimiento de Nuestro Señor sea un renacimiento de amor y esperanza en nuestros corazones y que logremos manifestarlo en todas y cada una de nuestras actividades y, sobre todo, que inunde todo nuestro entorno, desde el hogar hasta el trabajo.

Paz y bendiciones.
¡Felicidades!

12 Permanecencias:

Blogger Estephany Me permaneció diciendo:

fELIZ NAVIDAD MI KERIDO NIÑOTE MUCHOS BESOS Y ABRASOS...

diciembre 24, 2005 10:58 a.m.  
Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Paz y benidiciones a tí tbn!
Un abrazo, muchos besos y los mejores deseos.
Se le estima. Cuídese ;)

diciembre 24, 2005 1:31 p.m.  
Blogger CrAzY gIrL.... Me permaneció diciendo:

Pues yo también vengo a dejarte mis mejores deseos para esta Navidad...
Miles y miles de besos y abrazos navideños!!! :D

diciembre 25, 2005 3:22 a.m.  
Blogger Atitel Me permaneció diciendo:

Holas! pasala super en estas fiestas, disfrutalas al maximo con tus seres queridos.

Te dejo muchisimos abrazos y mis mejores deseos.

Feliz Navidad!!!

diciembre 25, 2005 5:35 p.m.  
Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

Cabetito, pues los mismos deseos para ti, que en estas fechas y todo el año que viene tengas Salud, Amor para ti y toda la gente que te rodea :D see you y come mucho grrrrrrr!

diciembre 25, 2005 10:03 p.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

felices fiestas

diciembre 26, 2005 11:38 a.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

Felices Fiestas Cabeto!!

diciembre 26, 2005 1:49 p.m.  
Blogger camila Me permaneció diciendo:

felices fiestas para ti tambien!

diciembre 26, 2005 3:00 p.m.  
Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

Muchos deseos de Felicidad en este año que esta por llegar.
Y Feliz Navidaddddd
BEsitoss.

diciembre 26, 2005 5:19 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

he vuelto y quería desearte feliz navidad y prospero año nuevo.. besos

diciembre 26, 2005 7:53 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

julio 17, 2006 4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://neveo.info/1396.html and http://google-machine.info/811.html

julio 23, 2006 6:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home