martes, abril 15, 2008

Μορφεύς

Suéñame

entre melodías átonas

entre sueños desparpajados

entre tus piernas rotas

13 Permanecencias:

Blogger Gaby Me permaneció diciendo:

pequeño.... pero hermoso y llegador!

besitos!

gracias por la visita!

abril 15, 2008 11:14 a.m.  
Blogger Celina Bigdance Me permaneció diciendo:

Palabras precisas, deseos claros...

De lo bueno, poco.

Un beso Grande Cabeto!

Nota: Déjame ubicarte!

Abrazos norteños :D

abril 15, 2008 12:18 p.m.  
Blogger Arkantis Me permaneció diciendo:

Hola,es la primera vez que entro a tu blog,me gusto lo que vi...
Gracias por tu visita al mio,
Besos

abril 15, 2008 3:27 p.m.  
Blogger Menta Me permaneció diciendo:

Sueño
detras de tu sueño
envuelto entre palabras
que me hablan en silencio.

Te beso de nuevo.

Menta

abril 15, 2008 3:40 p.m.  
Blogger CalidaSirena Me permaneció diciendo:

Te soñaré, con melodías del alma, y con sueños del corazón.
Gracias por tu visita a mi orilla. Volveré a leerte más veces, me han gustado tus letras.
Besos muy cálidos de sirena

abril 16, 2008 6:16 a.m.  
Blogger Vivia Me permaneció diciendo:

Hola.. con respecto a mi post... la niña guerita que dice que se llama Stacy Ferguson.. es Fergie. la de Black Eye Peas.!

HOLAAA y gracias por visitarme !!

abril 16, 2008 4:34 p.m.  
Blogger Anya Me permaneció diciendo:

Gracias por la visita! me han gustado tus letras, seguiré husmeando por aquí :)! saludos!

abril 17, 2008 4:47 p.m.  
Blogger Bethania Me permaneció diciendo:

LIndo, que sueñe contigo..
:)

abril 17, 2008 6:28 p.m.  
Blogger Lágrimas de Mar Me permaneció diciendo:

sueña, sueña y no despiertes hasta ver tus sueños hechos realidad

un beso

lágrimas de mar

abril 18, 2008 5:33 a.m.  
Blogger Gaby Me permaneció diciendo:

pasando a saludarte...

feliz fin de semana!

besitos!

abril 18, 2008 8:45 a.m.  
Blogger PanDroCita Me permaneció diciendo:

:O
yo tengo rodillas de crystal!

abril 18, 2008 9:46 a.m.  
Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

Soñarte?

Si jamás deje de pensarte.....
Bseitos :-)

abril 20, 2008 12:27 p.m.  
Blogger alaluzdeunaluciernagaazul Me permaneció diciendo:

enhorabuena por esa capacidad de decir muchísimo en tan pco espacio. Que bonito es decir eso de sueñame!!!


increible.



gracias por votar, y por tu comntario, y por descubrirme este rincón tan bonito...

te visitaré a menudo..

un saludo

abril 21, 2008 6:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home