lunes, agosto 14, 2006

Monosílabo

Qué si nos atamos las manos

al compás de nubes preñadas

qué si nos tatuamos el dolor

a la esperanza de ayer


busquemos la palabra perfecta

la palabra nueva

la que se desgrana


acerquemos la voz al placer

lamiendo sudores diáfanos

/átonos


reposemos mano a mano

eternamente


qué si nos hundimos siempre

en la maraña de tu sexo

qué si nos decimos

16 Permanecencias:

Blogger jord∂n∂ ∂mÿ Me permaneció diciendo:

No tengo el tono jajaja... lo leí como si fuera un discurso socialista y fuerte. Después intenté con un tono suave.

Al final me quedé en un tono intermedio y me dio calosfríos.

Me gustó.

agosto 14, 2006 9:15 p.m.  
Blogger Darilea Me permaneció diciendo:

Y decir con la boca sin usar la palabra y que todo fluya en esos puntos suspensivos.
Besitos Cabeto.

agosto 16, 2006 9:11 a.m.  
Blogger minina Me permaneció diciendo:

qué si no..

Y nos perdemos en la fatalidad de un verso que no puede ser escrito en un sí o un no.

uy..

Besos, enredados, por cierto.

agosto 16, 2006 10:46 a.m.  
Anonymous natalia (cenicienta) Me permaneció diciendo:

umm, este monosilabo me dio q pensar.. besos

agosto 16, 2006 1:56 p.m.  
Blogger pUpPe Me permaneció diciendo:

Hola (=
Besitos.

agosto 17, 2006 12:47 p.m.  
Blogger Edus Me permaneció diciendo:

Pasando a saludar...disfruta tu fin de semana y sigue disfrutando de los placeres que se disfrutan con la boca mientras recitas...

agosto 19, 2006 11:54 a.m.  
Blogger efe Me permaneció diciendo:

Muy bonito
Hay tantas cosas que decir con las manos o con nuestra boca...
saludos y feliz finde
efe

agosto 19, 2006 2:57 p.m.  
Blogger La vida es bella por ti Me permaneció diciendo:

Holas!!
Tambien de mucho tiempo estoy por aquie, jeje, creo que tambien tu andas ocupadito, con algo de trabajo me elegra que asi sea,lo digo por los pots anteriores. Animo donde quiera que andes, y donde estes, recibe un abrazo grande, grande... con mucho afecto desde tierras michoacanas!!!
besos muñeco!

agosto 27, 2006 11:30 p.m.  
Blogger Lilith Me permaneció diciendo:

Precioso...mejor dejar siempre el dolor tatuado en la esperanza perdida en el ayer...y que el mañana siempre venga con nuevas esperanzas...un besote

agosto 28, 2006 3:58 a.m.  
Blogger Hib Me permaneció diciendo:

¿Donde quedaron sus e-mails?

Beso.

septiembre 08, 2006 4:01 p.m.  
Blogger Piel Me permaneció diciendo:

Que bueno hacer lo que te gusta y te hacer sentir vivooo!!! bravoo!!

Te dejo un beso mojado y caliente, jajajaaj!!

septiembre 18, 2006 2:30 p.m.  
Blogger scarlett Me permaneció diciendo:

muy chido

septiembre 21, 2006 9:55 p.m.  
Blogger El pato de Troya Me permaneció diciendo:

ATENCION A TODOS

Los invito a participar de la comunidad de Juegos & Squizzes en Excel. La idea es proponer juegos de conocimiento y compartir los logros y resultados difíciles. Ya está disponible el primer squizz para bajar y poner en marcha las neuronas.

Los espero en:

http://juegosenexcel.blogspot.com/

Saludos a todos!!!

septiembre 24, 2006 10:08 a.m.  
Blogger minina Me permaneció diciendo:

Ya te perdiste otra vez :(

Que no se pierdan los besos que dejo para ti.

septiembre 26, 2006 6:07 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

What a great site Hot tubs togo Beer bottle jackets valtrex Canadian online tire retailers Surveillance australia Mature male Valtrex wav file linux hosting Buy tadalafil prescription drug online Zithromax suspension pharmacy A basketball player falling price valtrex Peoples drugstores Aimee american cancer society nh http://www.how-to-get-a-big-butt.info/Fatasspornstar.html Teen anal sex pics facts http://www.valtrex-7.info/valtrexingrediants.html paris hilton naked soccer plays Credit scores and qualifying for home loan

febrero 03, 2007 9:59 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Where did you find it? Interesting read Free pci video card Hard drive erasers Waterbed &aposs Agp video card tv Maca and lexapro Police car t shirts Of fortune slot machines free dress up games for girls format hard drive window25 2000 subaru impreza engine modification http://www.baglaptop.info/Thinkpad-harddrive-replacement.html Mexican ultracet no md visit burn progams allready installed harddrive disc

marzo 04, 2007 2:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home