miércoles, agosto 29, 2007

Otra vuelta

Atajos de camino andado
piedra
sol
sentimientos en andrajos
desvelos
mudanzas

universo
horas
sin ti
contigo

copas
barras
absolución
ansiedad

liviandad

6 Permanecencias:

Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Siempre hay ánimo de ir a por más... una, otra y otra vuelta más... ausencias y presencias, ahh, el viejo juego del gato y el ratón ;-)

V V

septiembre 13, 2007 5:42 p.m.  
Blogger Cascabel Me permaneció diciendo:

definicion perfecta de unas vacaciones.

septiembre 16, 2007 4:58 a.m.  
Blogger ECM Me permaneció diciendo:

Hola Cabeto, apenas descubri tu blog y andaba leyendo, me gustan tus poemas.

Oye, date una vuelta por la caja de resonancia, no? Te lo agradeceria...

Un gran saludo, buena semana!

septiembre 24, 2007 9:35 a.m.  
Blogger Lahetaira Me permaneció diciendo:

así pasa cuando todo pasa sin ti, es hermoso pero sigues no estando...

octubre 19, 2007 10:21 p.m.  
Blogger Monin Me permaneció diciendo:

Colabora con nuestra campaña de navidad y regalémosle nuevamente una sonrisa a los niños de la Fundación Paternitas.

Inscríbete con tu aporte!!

Visítanos en www.clubdelulu.cl o en http://moninmonin.blogspot.com

Cariños y te esperamos!!

diciembre 04, 2007 9:45 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

enero 02, 2008 4:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home