martes, mayo 29, 2007

Y a quien me quiera incinerar los versos...

Recuerdo a la perfección tu mirada: viveza plena, miel ardiente; tus brazos en mi cuello, tu pubis con fuerza contra el mío.

Tus labios, ¡ay, tus labios! Tanto tiempo, parece mentira, tantos cientos de años sin ese sabor en mí, sin utilizar mis labios de esa maravillosa manera.

Silvio dijo: "Al tibio amparo de las dos catorce se desnudaba mi canción de amor", hoy le tomo prestadas las palabras y solamente cambio dos catorce por dos veintinueve y me doy cuenta de que esa canción describe la situación casi perfectamente. ¿Y cómo no? ¡Es Silvio, por Dios!

Tu voz sensualmente agresiva musitó: "A ver si es cierto..." y me vi envuelto en ti, totalmente, maravillosamente envuelto en ti. Tu blusa voló, ¿sabes que tienes una tetas maravillosas? Sí, sí lo sabes.

Mis manos viajaron dentro de tu pantalón: nalgas tersas, piel ansiosa, humedad, humedad, humedad. Humedad que al contacto de mi dedo, inundó nuestros mundos y no nos quedó más remedio que rodar sobre la cama. Vi desaparecer tu última prenda, que precisamente era ese pantalón, te imité.

Erguido (de eso estoy seguro, al menos en ese momento) fui sobre ti. Nuevamente nuestros labios, nuevamente nuestras manos. Visité tu cuerpo -palmo a palmo-, con mi lengua. Tu vello escaso olía a nenúfar amarillo, a olivo, a noche profunda.

Entre miradas y susurros, caricias leves y profundas, entre tus lunas y mis soles... fui y vine algunas veces, pocas veces, casi ninguna vez. Era tanta la maravilla, era tanta la espera, era tu frase previa, era no sé qué, pero a pesar del intenso deseo de hacer realidad mi sueño contigo, ¡puf! me desplomé. Mi corazón latía con fuerza, mi mente sabía que yo quería estar contigo, pero mi cuerpo no respondió.

Princesa, espero con ansia mi derecho de réplica.

19 Permanecencias:

Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Ufff, candente como siempre... Que te incineren las letras de la espalda, esas que llenan de electricidad, que te inmolen la sangre en carne viva, muy viva, para que la réplica no sea un derecho sino un repetido placer...

Dejo Huellas de Besos con Colmillos... V V

mayo 30, 2007 12:06 a.m.  
Blogger Johanna Me permaneció diciendo:

ooooooyyyyyyeeeeee

jejeje aqui toy :P

volandito volandito!!

mayo 30, 2007 12:10 p.m.  
Blogger Princesa Me permaneció diciendo:

Apa....siempre quise escribir con esta pasión, pero no es lo mio evidentemente...

Muy lindos tus escritos!!!

Saludos!!

mayo 30, 2007 9:13 p.m.  
Blogger Celina Bigdance Me permaneció diciendo:

ay q rico... me nacieron esas 3 palabras... AY QUE RICOOOOO!!!

mucha tibieza y humedad por aquí... me gustó el olor...

Besos grandes a tí.. espero te den el derecho de réplica :)

mayo 31, 2007 7:59 p.m.  
Blogger Katalina Me permaneció diciendo:

Sulvia...Princesa...
Saludos

junio 01, 2007 11:44 a.m.  
Blogger LauKat Me permaneció diciendo:

http://www.myspace.com/thelicat

gracias por visitar mi sitio!!

te espero

Lau

junio 01, 2007 11:49 a.m.  
Blogger LauKat Me permaneció diciendo:

http://www.flickr.com/photos/thelicat/

otro lugar donde puedes checar mis pinturas y otras imagenes

saludos!

lau

junio 04, 2007 11:45 a.m.  
Blogger Nadia Me permaneció diciendo:

ah ke bonito :D te mando saludos disfruta el fin de semana

junio 08, 2007 7:47 p.m.  
Blogger NancyQ Me permaneció diciendo:

Que lindo y sensual....

junio 11, 2007 7:31 a.m.  
Blogger postaless Me permaneció diciendo:

pura pasion!

junio 11, 2007 4:07 p.m.  
Blogger Jessica Sosa Echagaray Me permaneció diciendo:

oooooooooorale!!!!!!!!!!!
hoy anda muy romantica la blogosfera!!!

junio 11, 2007 4:13 p.m.  
Blogger Menta Me permaneció diciendo:

"Entre miradas y susurros, caricias leves y profundas, entre tus lunas y mis soles... fui y vine algunas veces, pocas veces, casi ninguna vez. Era tanta la maravilla, era tanta la espera, era tu frase previa, era no sé qué, pero a pesar del intenso deseo de hacer realidad mi sueño contigo"

Mequedo contodo ese fragmento... uff! para soñar y despierta!.

Besos y muchos CABE!!
Perdon por demorar en venir!

Menta

junio 14, 2007 9:26 a.m.  
Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

Cabeto me mantuve alejada de tu blog por falta de tiempo, pero hoy me llene de tu fragancia.
Se te echaba de menos ;-)
Un dulce y cálido beso.

junio 18, 2007 3:10 p.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

Hola... te pierdes casi igual que yo... solo que regresas a lo grande... besos Cabeto y espero tu visita, no importa si esta es nocturna... mis ideas te lo agradeceran.

junio 26, 2007 10:12 p.m.  
Blogger AJSALA Me permaneció diciendo:

(mientras escucho la cancion del elegido)
hace tiempo no pasaba por aqui y parece tu tampoco, un beso

julio 11, 2007 10:41 p.m.  
Blogger cintya Me permaneció diciendo:

hermosas e intesas palabras he leido... admiro tus textos. saluditos

julio 18, 2007 11:43 a.m.  
Blogger Beatriz Me permaneció diciendo:

siempre tan hermosas tus letras...un besote

julio 24, 2007 12:55 p.m.  
Blogger No tengo identidad Me permaneció diciendo:

aun vives??

agosto 06, 2007 4:45 p.m.  
Blogger Eri-Eri Me permaneció diciendo:

ssss me encato como abriste "Recuerdo a la perfección tu mirada: viveza plena, miel ardiente" ahh esas miradass me encantann!! quiero volveras a tener!! quiero una mirada asi!!
ahh cuentame t dio derecho de replica o no???
me gusto tu blog!! mucha mucha harta pasion!! siiiiiiiiiiiii!!!!

mayo 01, 2008 12:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home