jueves, octubre 05, 2006

Rocío

Ámame
así
desnudo
así
blanco como soy de oscuro
así

Ámame
así
fuerte
así
con sangrienta ternura
así

Ámame
así
Claudia
así
con tus cejas en mi pecho
así

­Ámame
así
Claudia
con tu perfil en mi espalda resbalando
con tu mano en mi vientre
Ámame
así
Claudia
así
ámame

8 Permanecencias:

Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

Amándote se abrirán alas
donde la pasión
sea cima de la más poderosa
de las montañas.
Besos Cabeto, cuanto me gustó leerte de nuevo.

octubre 06, 2006 1:30 a.m.  
Blogger Katalina Me permaneció diciendo:

Me recordó: "Amame, como la hiedra al encino...."

octubre 09, 2006 9:27 p.m.  
Blogger Liliana Me permaneció diciendo:

Bello, tiene ritmo, desesperación.

octubre 20, 2006 9:08 p.m.  
Blogger Celina Bigdance Me permaneció diciendo:

ah qe gusto encontrarme un espacio así... algo tarte vine a caer... pero más bien fué oportuno... o y ano se!

el caso es que agradezco su visita y se le espera de nuevo claro que si!!

y por aquí andaré seguido pues estas letras han cautivado a esta ilusionhada! :)

octubre 22, 2006 2:04 p.m.  
Blogger Mr. Blue Me permaneció diciendo:

Pertinazmente desesperado...

Saludos!

octubre 25, 2006 11:19 a.m.  
Blogger Estephany Me permaneció diciendo:

Ámame
así
de pies a cabeza
así
sin razon o consecuencia
así

Ámame
así
aunque a ambos nos duela
así
sudando entre la niebla
así
Ámame

---------


saludos inspirados.

noviembre 01, 2006 1:47 a.m.  
Blogger Lilith Me permaneció diciendo:

Rocío de amor en tus letras...

noviembre 05, 2006 4:36 a.m.  
Blogger Millaray Me permaneció diciendo:

Oh!!que bonito.

noviembre 07, 2006 4:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home