martes, abril 22, 2008

Esdrújulo

Átame a tu ventrículo izquierdo

déjame pender de él

enróllame a tu ombligo

permíteme posicionarme dentro

deslízame en tu clítoris

empápame de tus placeres


lávame, inúndame, embriágame...

16 Permanecencias:

Blogger Celina Bigdance Me permaneció diciendo:

Poséeme... y al final, con una mirada un "acepto"...

fuerte... mágico...

"...bébeme, embriagame, envuelveme entre tus dedos, vacía mi placer sobre tus labios... lléname del tuyo, ahí, abajo, adentro... déjate ir... en mí... y no salgas si no tiene que ser así..."

Uff... y lo que se me ocurre...

Si la idea eran las esdrújulas, no pude evitar desviarme... y precisamente, dejarme ir...

Un beso, Cabeto.

abril 22, 2008 3:04 p.m.  
Blogger Naked Me permaneció diciendo:

cuantas ordenes juntas...

abril 22, 2008 3:24 p.m.  
Blogger venus Me permaneció diciendo:

ser uno ese es el final requerido

me gusto simple.. sencillo.. directo.. y conciso


besos

abril 22, 2008 5:39 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Hummm, me encantan las palabras apasionadas, sean graves, agudas o esdrújulas, mientras plasmen la lujuria de los dedos que las escriben.

OsCuRaS y PeRvErSaS rEvErEnCiAs.

abril 22, 2008 9:00 p.m.  
Blogger No tengo identidad Me permaneció diciendo:

Usted siempre con sus poemas sensualones...! ya, a sacar un libro no?

besillos!

abril 22, 2008 9:24 p.m.  
Blogger Gaby Me permaneció diciendo:

pequeño, sensual, y bastante padre!
me gusta!

besitos y que tengas un buen día!

abril 23, 2008 10:56 a.m.  
Blogger hpereyraf Me permaneció diciendo:

uhmmm azotame veneno!!!

abril 23, 2008 12:42 p.m.  
Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

cabeto! Cuanto tiempo sin leerte y disfrutar de tus letras, un abrazo enoooooorme ;)

abril 24, 2008 7:52 a.m.  
Blogger Arkantis Me permaneció diciendo:

Entre líneas se percibe mucho deseo...
Me encanto tu post..
besines

abril 25, 2008 11:57 a.m.  
Blogger CalidaSirena Me permaneció diciendo:

Atado te encuentras a su deseo y a su cuerpo e inundado estás de su aroma, de su miel y de su calor...
Me gustó tu poema. Gracias por tu visita a mi orilla.

Un besito muy cálido

abril 25, 2008 12:13 p.m.  
Blogger alaluzdeunaluciernagaazul Me permaneció diciendo:

Cuanta intensidad, erotismo y sexualidad. Me gusta el texto.
Es tuyO???


Tienes un blog lindo :)

volveré a visitarte. Un saludo


Graciasp x tu visita

abril 28, 2008 10:09 a.m.  
Blogger Gaby Me permaneció diciendo:

pasando a saludar!

besitos!

abril 29, 2008 7:51 p.m.  
Blogger Celina Bigdance Me permaneció diciendo:

Lo leo.. lo vuelvo a leer... y me quedan unas ganas...

Ganas...

Uff...

Te dejo besos en espera de más :)

abril 30, 2008 1:05 a.m.  
Blogger Celina Bigdance Me permaneció diciendo:

Del beso del principio...

De la humedad, de yemas de los dedos, de lengua, de saliva, de gritos (muchos gritos), de aire contenido, de labios entre los dientes...

...Del abrazo del final.



¿Me contestas ahora?

Dos besos, Cabeto.

abril 30, 2008 6:00 p.m.  
Blogger Eri-Eri Me permaneció diciendo:

q cachondon!! mmm ahhh q ricoo!!
1a vez q te leoo y me qde callaadaa imaginando cositas!
gracias! leere los post anteriores asi q ojo si es q hay comentarios nvos!!

mayo 01, 2008 12:16 p.m.  
Blogger Utopía Me permaneció diciendo:

por siempre!!!

mayo 07, 2008 6:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home