viernes, mayo 09, 2008

Así

Suavemente

deslizándose
humedeciendo todo a su paso

abriendo camino
andando

suavemente
penetrando hondo
sonando
    a charca de la niñez
oliendo
    a mano púber
sabiendo
    a mar imaginario

suavemente

muy despacio

acomodándose
    en espacios increíbles
    entre labios ansiosos
    sobre montes nevados

suavemente
así como entre la maleza de un verano inconcluso del hemisferio sur

viniéndose

13 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

muy interesante
sobre todo el final

mayo 10, 2008 7:41 a.m.  
Blogger Arkantis Me permaneció diciendo:

Si suave muy suave...
precioso poema
Besitos

mayo 10, 2008 7:48 a.m.  
Blogger Celina Bigdance Me permaneció diciendo:

Me suena a una primera vez...

Suave para volver...

Muy bello... Todo.

Besos, Cabeto.

mayo 10, 2008 2:21 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ Me permaneció diciendo:

Muy bello poema, me dieron ganas de regresar, puedo?

mayo 11, 2008 3:25 a.m.  
Blogger PanDroCita Me permaneció diciendo:

mmmmmmmmm
ke frases raras?

mayo 12, 2008 10:49 a.m.  
Blogger amanda schweinikovnorlz Me permaneció diciendo:

La de variaciones que permite el tema, la de metáforas que se le acomodan -nunca mejor dicho lo de acomodar-... Una y otra vez, y siempre es la primera y única...

Bonitos poemas, te enlazo en mi blog, con tu permiso. ;)

mayo 12, 2008 12:28 p.m.  
Blogger M@R Me permaneció diciendo:

gracias,,,por la visita,,,
muy suaves tus palabras, y llegas suavemente,,,

un abrazo,,,

mayo 12, 2008 3:15 p.m.  
Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

Se siente así...
sin más
meciendo la ansiedad
en cada paso.
Besitos Cabeto :-)

mayo 12, 2008 3:32 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Suave es el comienzo, más ese final, ese devenir placer, creo que llega en furia, o al menos así me gusta a mí.

OsCurAs y PeRvErSaS rEvErEnCiAs.

mayo 12, 2008 5:27 p.m.  
Blogger solnix Me permaneció diciendo:

Gracias por tu visita... Este lugar me gusta mucho. Nos estaremos leyendo. Saludos,
sol

mayo 13, 2008 12:25 a.m.  
Blogger vylia Me permaneció diciendo:

Erótico contexto. Interesante, igual.

mayo 13, 2008 6:22 p.m.  
Blogger Antonio Ruiz Bonilla Me permaneció diciendo:

Bello poema, aunque es una lástima que vea todas la palabras acentuadas con símbolos raros.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

mayo 21, 2008 12:47 p.m.  
Blogger Eri-Eri Me permaneció diciendo:

ME GUSTOO!! mmm muy ricoo!! auchh!!!

junio 02, 2008 12:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home