lunes, marzo 28, 2005

El color del adiós

Ha empezado a temblar
de la libreta he cortado una hoja, sangra, escribo…
en el aire se dibujan cayendo esferas rojas
envueltas en papel celofán
dentro gente armoniza ideas
en tonos disipados del claxón de las autos

La longuitud de las cosas aumenta
la sombra blanca se pasea frente al espejo
todo es quietud.

6 Permanecencias:

Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Un abrazo en este lunes. Deseando que te encuentres muy bien.
Salu2 =)

marzo 28, 2005 1:28 p.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Un día que se viste de un color distinto
¿Azul?
o quiza
¿rojo?


Un deseo que permacenece
y esa esferas que desgarran un sueño,
una hoja,
una letra...

marzo 28, 2005 1:54 p.m.  
Blogger sra. anilau Me permaneció diciendo:

Hola Cabetiux!!! que lindo lo que escribes, ya quisiera yo esas dotes poético-literarias.
En respuesta a tu comment de mi post el siempre es subjetivo, pero me nace decirlo, yo sí quisiera que durara SIEMPRE

Saludos y un abracito!

marzo 28, 2005 10:00 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

What a great site » » »

febrero 06, 2007 9:32 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

febrero 22, 2007 7:01 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Keep up the good work » »

abril 25, 2007 5:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home