lunes, mayo 23, 2005

Azul

Sí, traigo la camiseta bien puesta. ¿Y qué?

6 Permanecencias:

Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Eso es todo niño!! bien puesta.
Te un buen inicio de semana!!
Gracias x tus comentarios en mi blog.
Nos tamos viendo...
Rakel

mayo 23, 2005 8:42 a.m.  
Blogger Nina pollo Me permaneció diciendo:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Como que al Cruz Azul?

mayo 23, 2005 12:47 p.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

Con la pena, pero la Diosa es Americanista!!! Aguilas!!! Aguilas!!!

mayo 23, 2005 1:32 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

jejeje :D arriba el amerike

mayo 23, 2005 5:09 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Sin duda necesitas que te entierren y que te maten ¿eh? con una goliza loca. No le voy al América (jamás) nunca le iría al águila jorobada ésa del Temo ¡ptuáj!
Pero tampoco al tuyo.Lástima Cabetiux

mayo 23, 2005 5:11 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

best regards, nice info Cabral coat of arms

febrero 05, 2007 9:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home