martes, mayo 24, 2005

Delicia

La calma llegó

cesó la lluvia de emociones espásmicas

un aroma extraño desarrollándose

Húmedos, ardientes

deslizándose a mínimas velocidades

sus labios musitan

el ciclo se repite

10 Permanecencias:

Blogger Guffo Caballero Me permaneció diciendo:

El ciclo sieeempre se repite y la calma siempre lleeega... Saludos carnal...

mayo 25, 2005 3:11 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Siempre pasa igual... empiezas y la espirall simpre sigue funcionando, te levantas, caes, te levantas y vuelves a caer...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

mayo 25, 2005 4:59 a.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

ande¡¡¡ y ahora por que tan eroti.. perdon inspirado? jajaja Besinos.

mayo 25, 2005 9:00 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Después de la tormenta siempre llega la calma, pero.....¿ y si se produce otra tormenta ?
Ummmm.....dulce lluvía deseada.
Un besito.

mayo 25, 2005 11:42 a.m.  
Blogger Utopía Me permaneció diciendo:

Me refiero al beso con amor no a un simple beso. Saludos =)

mayo 25, 2005 11:57 a.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

me gusto, me gusto mucho lo que escribes hoy, sabes cuando llega la calma a mi alma, y a mi cabeza es cuando mejor razono.

mayo 25, 2005 1:33 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

ojalá y el ciclo de la experiencia amorosa fuera así en otro tipo de situaciones. Como el trabajo, por ejemplo.

mayo 25, 2005 1:58 p.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

Muy bonito post! siempre que escribes así logras ser realmente profundo y claro a la vez, es verdad la calma siempre llega, saludos y que tengas un lindo día :)

mayo 25, 2005 3:08 p.m.  
Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз Me permaneció diciendo:

si que me sono a delicia...
yummy..
Saludos
XOXO

mayo 26, 2005 3:42 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Where did you find it? Interesting read Boots for hiking Charlotte plastic surgery Motivative pictures of basketballs Bobbi anal History mac cosmetics Store yahoo com filtera zocor spice 2 adult toys

marzo 05, 2007 4:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home