martes, mayo 24, 2005

Delicia

La calma llegó

cesó la lluvia de emociones espásmicas

un aroma extraño desarrollándose

Húmedos, ardientes

deslizándose a mínimas velocidades

sus labios musitan

el ciclo se repite

21 Permanecencias:

Blogger paloma Me permaneció diciendo:

Lo mas impresionable es que aveces disfrutamos tanto la tenpestad como la calma, sentir la angustia después el alivio.

mayo 24, 2005 5:21 p.m.  
Blogger Tris Me permaneció diciendo:

el ciclo se repite,
tiempo retroactivo...

espero enmendar mis pasos
entonces.

besos

mayo 24, 2005 10:29 p.m.  
Blogger fiamma Me permaneció diciendo:

la calma e intrankilidad es el aroma de la vida, ambas disfrutable, te hacen sentir vivo.. el uno sin el otro.. no sabriamos la diferencia.. besos.. exelente escrito me ha gustado mucho
besos y abrazoss
te debo mas fotos ehh

mayo 24, 2005 10:40 p.m.  
Blogger Guffo Caballero Me permaneció diciendo:

El ciclo sieeempre se repite y la calma siempre lleeega... Saludos carnal...

mayo 25, 2005 3:11 a.m.  
Anonymous Alma Me permaneció diciendo:

Siempre pasa igual... empiezas y la espirall simpre sigue funcionando, te levantas, caes, te levantas y vuelves a caer...
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

mayo 25, 2005 4:59 a.m.  
Blogger lahijadelalagrima Me permaneció diciendo:

A disfrutar las aguas calmas mientras dure...

Y a generar hoy los mejores recuerdos de mañana...

Besos

mayo 25, 2005 7:30 a.m.  
Blogger Agua de brisa Me permaneció diciendo:

Un ciclo intempestuoso...como tus letras que llevan al final a una sensual calma...

Un beso en la punta de la nariz

mayo 25, 2005 7:54 a.m.  
Blogger skene Me permaneció diciendo:

ande¡¡¡ y ahora por que tan eroti.. perdon inspirado? jajaja Besinos.

mayo 25, 2005 9:00 a.m.  
Blogger somadicta Me permaneció diciendo:

Que han logrado en ti, quien eres tu cabeto de doble especie, que ahora embebe los sentidos con poemas.

mayo 25, 2005 10:26 a.m.  
Blogger Simplemente Maluchita Me permaneció diciendo:

Después de la crisis de sentimientos y emociones, llega el balance nuevamente...
el ciclo se repite.... aunque a veces la calma se tarde en re-aparecer!
Saludos desde acá.
Malu.

mayo 25, 2005 11:20 a.m.  
Anonymous Darilea Me permaneció diciendo:

Después de la tormenta siempre llega la calma, pero.....¿ y si se produce otra tormenta ?
Ummmm.....dulce lluvía deseada.
Un besito.

mayo 25, 2005 11:42 a.m.  
Blogger Utopía Me permaneció diciendo:

Me refiero al beso con amor no a un simple beso. Saludos =)

mayo 25, 2005 11:57 a.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

me gusto, me gusto mucho lo que escribes hoy, sabes cuando llega la calma a mi alma, y a mi cabeza es cuando mejor razono.

mayo 25, 2005 1:33 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

ojalá y el ciclo de la experiencia amorosa fuera así en otro tipo de situaciones. Como el trabajo, por ejemplo.

mayo 25, 2005 1:58 p.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

Muy bonito post! siempre que escribes así logras ser realmente profundo y claro a la vez, es verdad la calma siempre llega, saludos y que tengas un lindo día :)

mayo 25, 2005 3:08 p.m.  
Blogger εїз maripOsa*sOcial εїз Me permaneció diciendo:

si que me sono a delicia...
yummy..
Saludos
XOXO

mayo 26, 2005 3:42 p.m.  
Blogger fabiola Me permaneció diciendo:

Que no pare de repetirse... toda una vida...
Feliz Fin!!

mayo 27, 2005 10:26 p.m.  
Blogger happy-people Me permaneció diciendo:

Great blog.  I just like the site and I will get a
visit again! In my spare time I usually try and look
for blogs just as neat as yours.
Please take a journey to my cash advance washington dc blog.

enero 30, 2006 5:24 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Where did you find it? Interesting read Boots for hiking Charlotte plastic surgery Motivative pictures of basketballs Bobbi anal History mac cosmetics Store yahoo com filtera zocor spice 2 adult toys

marzo 05, 2007 4:34 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Enjoyed a lot! »

marzo 15, 2007 6:51 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

mayo 09, 2007 11:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home