lunes, mayo 23, 2005

PARA SUBIR

Cuán vertiginosa puede ser una caída
¡es increíble!
la luz se rompe y los mañanas lloran
¿Es una venganza?

Ahora los colibríes no corren
las argollas se cuelgan sus más densas noches
y cada recuerdo es un tatuaje absurdo.
Me parece que es urgente depilarse, afilarse,
(y masturbarse)

Tengo las ideas podridas
hacia abajo todo luce inentendible
la seguridad es prima hermana de la locura
llueve la tierra con fuerza prehispánica
mientras, olvidada ya, se evapora la esperanza.

Nada sociega ese afán de retoñar
y este viento a contracara lo deshoja,
caen en pedazos las bienaventuranzas
y todo está paradójicamente sincronizado.

Realmente es urgente depilarse, afilarse
y olvidarse.

10 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Si todo lo que deseamos que desaparezca de nuestras vidas fuese con una simple depilación
no sabes cuanto dinero gastaría en maquinillas deshechables.
Un beso cabeto.

mayo 23, 2005 3:50 p.m.  
Blogger Lahetaira Me permaneció diciendo:

y en las labores maniacas de la espera, atisbar ese encuentro que allí viene... de las cenizas del infierno viene la dulce pasión. Besos.

mayo 23, 2005 5:33 p.m.  
Blogger susana Me permaneció diciendo:

La cordura no es el aliado de los sueños

mayo 23, 2005 7:47 p.m.  
Blogger Lucia Me permaneció diciendo:

hola aqui visitandote

mayo 23, 2005 9:44 p.m.  
Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

Mejor subir pero sin olvidar...bonito el post aunque muy triste.Un beso

mayo 24, 2005 12:46 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

en efecto yo de plano gripo q es urgente olvidarse....

jijiji besitoss coloridoss

mayo 24, 2005 12:58 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

mm no se en ke mundo estoy, pero no entendi nada, jejeje..
Besos!, prometo entender bien el segundo pots.
Rakel

mayo 24, 2005 1:29 p.m.  
Blogger Nirva Me permaneció diciendo:

Quien esta más loko ???
el q esta diagnosticado como tal o el q no lo esta???

....Muchos Kesitossssshhhhsss!!!!

mmm...excitante traspasar al mundo de la lokura en el todo es posible.....lere-le-le-le aih-lerele

mayo 24, 2005 3:11 p.m.  
Blogger Atitel Me permaneció diciendo:

Holas! aqui regresando la visita y leyendo...yo se como son las caidas emocionales, duelen...

Saluditos!

mayo 24, 2005 3:32 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Keep up the good work ferrari 412 auction for sale repair humidifier Download removal software spyware atr 72 aircraft for dry lease

febrero 21, 2007 5:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home