miércoles, mayo 04, 2005

Silvio en México IV

A llegado la hora, son las 2 de la tarde con 11 minutos, mi vuelo sale a las 3:55. Je je je je nunca pensé estar publicando prácticamente hora y media antes de salir. Es tiempo de despedirme y contarles que me encuentro de un estado extraño, bastante relajado. Supongo que la emoción subió al límite y ahora me tiene en algo así como el limbo emocionario

Parto, pues, con la mochila al hombro, emocionado hasta lo más profundo por estar en el concierto de Silvio, por escucharlo y tararearlo. Además por abrazar a cientos de integrantes de la Tropa Cósmica con los que he compartido tanto en el mundo del eter.

No puedo darles el número de teléfono de la casa que me hospedará, pues no quiero abusar, bastante hacen con darme asilo por estos tres días, pero si algún(a) blogger del D. F. quiere unírseme en mi paseo por aquella bella ciudad, mándeme un correo con sus datos y sin duda me pondré en contacto.


Ahora, una más del maestro, muy ad hoc por cierto:

Camino a Camagüey

Confíame diez pesos
que el destino travieso
me coloca
bien lejos de aquí.

Mañana es que me muevo
y tomo el tren lechero
a una provincia
nueva para mí.

Un amigo distante
escritor y comediante
me pide que le vaya a musicar
la letra de su drama
y aquí voy con buenas ganas
de ayudar.

Voy atravesando valles
voy parando en el batey
voy fijando mil detalles
voy camino a Camagüey.

Voy imaginando cantos
voy como prefiero ir
voy abordo del encanto
voy soñando el porvenir.

Avisa a quién tú sabes
y dile que la llave se la dejo
donde suele estar
a ver si acaso acude y se
le va la nube
en lo que vuelvo de mi laborar.

La única amargura
que me llevo a la aventura
es esta majadera incomprensión
Ve y dile que por eso
cuando me marché
vera un beso en mi canción.
Voy atravesando valles
voy parando en el batey
voy fijando mil detalles
voy camino a Camagüey.

Voy imaginando cantos
voy como prefiero ir
voy abordo del encanto
voy soñando el porvenir.

10 Permanecencias:

Blogger marcela en canada Me permaneció diciendo:

Visitandote de nuevo. Que emoción ir al concierto de Silvio! Nos platicas TODO, como estuvo, que se sintió, del público, de él, de los músicos, e todo. Uy hace tanto que no escucho a Silvio...

mayo 04, 2005 2:21 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Hey!
Hola aki de nuevo, donde andaras en ke parte del df,?? yo estare el lunes 9/05/05 por la tarde, voy a ir al aeropuerto por mi sobrino,,.
Espero ponerme en contacto contigo no??.
Espero ke te la pases super bien en el concierto.. !
Besos!

mayo 04, 2005 2:31 p.m.  
Blogger susanncastillo Me permaneció diciendo:

Me he encargado de dejar dos besos y dos abrazos para cuando llegues, los encontrarás a un lado de la almohada, junto a las alas de la mariposa amiga ... disfrútalo !!!

mayo 04, 2005 3:27 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Un buen viaje y disfruta plenamente de lo que el te ofrezca
unnnnnnnnnnnn beso y se feliz.

mayo 05, 2005 11:20 a.m.  
Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

Wow, que tengas un excelente concierto, disfrutalo por todos nosotros que estamos imposibilitados para estar alla. Y demás buenas vibras.

Suerte!

mayo 05, 2005 1:20 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

ohhhh sisisiss te envidio :'( espero q nos platiques como estuvo heee!! que espero q ha de ser una experiencia unica!!

besos y abrazoss!!

mayo 06, 2005 5:39 p.m.  
Blogger Ginger Me permaneció diciendo:

ah que envidia, pero bueno, cuando regreses esperamos los detalles de tu visita a toxic city :D...te mando un abrazo

mayo 06, 2005 7:25 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Ya contarás como fue tu viaje
hoy me dediqué a leerte, jaja quiero decir todos tus post
y me sorprendio el que le dedicas a Mar Adentro, yo le dediqué otro aqui te dejo algo de lo que escribí:
MAR ADENTRO


SUEÑO DE POETA
POSTRADO EN EL LECHO
PRISIÓN DE SU CUERPO
CARCEL DEL RECUERDO
QUIMERA DE PAJARO
VOLAR LIBRE AL VIENTO
AGUAS DE ESE MAR
LLAMADO DESEO
OLAS DE DOLOR
QUE BROTAN DE UNOS OJOS
TRISTE DESPERTAR
A LA REALIDAD
SUEÑA...
MAR ADENTRO
SE PAJARO LIBRE EN EL HORIZONTE
HALLA EL DESCANSO
EN EL MAR INMENSO
QUE TE LLEVE A PARAJES
DESIERTOS DE MIEDO
SUEÑA LIBERTAD
SUEÑA MAR ADENTRO.
Darilea

mayo 07, 2005 10:12 a.m.  
Blogger Anaita Me permaneció diciendo:

suerte y que lo pase bien...

mayo 07, 2005 11:25 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Cool blog, interesting information... Keep it UP flat screen monitor dead pageant patent company fictional History of culinary school patents belgium Looking for faceplates for cellphones boyer the power of the patent portfolio think Low airfares to tampa florida Men's patent leather shoes us corporations patents http://www.worn-tires.info/-immune-system-patents.html Open source geo software caltech Moving companies in morris countyn Football gloves magnigrip nike Ron tish malpractice mr bentley http://www.nissan-dealer-2.info/buy-dryg-fioricet-onlibe.html clomid progesterone level Cheap paintball bunkers

marzo 05, 2007 4:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home