martes, mayo 03, 2005

De mares, estrellas, música y… copas

Heme aquí, de nuevo en la ciudad. Retornando (por sólo un par de días, je je je je) a la oficina. Tratando de poner en orden el caos que se genera después de la ausencia y, sobre todo, tratando de poner en orden mi cabeza, volverla ubicar en este contexto y olvidarse un poco de las delicias disfrutadas en la playa. Como esta puesta de sol…





Les cuento que la playa fue testigo de mi tercera borrachera en toda mi vida. ¿Apenas la tercera? Sí. La verdad es que no soy mucho de pensar que bajo el influjo del alcohol las cosas se tornan más lindas e interesantes. Yo gozo mi vida al 100% y para eso mis cinco sentidos contribuyen grandemente. Claro que el gusto por el tequila está incluído y desde siempre, por eso una buena noche puede perfectamente ir acompañada de un buen tequila y no precisamente terminar en borrachera.

Estas tres veces que me he emborrachado han sido con toda premeditación, es decir, nunca ha sido, como se dice por ahí, ‘porque se me pasaron la copas’. La noche estaba más que perfecta y las olas de la mar invitaban a hacer el amor con ella y lo hice…

La gente con la que estaba no estaba no es mucho de escuchar trova, pero yo no sé qué maravilla hizo la luna de esa noche en ellos, que ya cuando estaba yo manifestando los primeros síntomas de mi hermoso estado altamente etílico, empecé a escuchar ‘Olajá’ en voz del mismísimo Silvio, por ahí una voz (de no sé quien) dijo: “esa es para ti Charly”. Y ahí estaba yo, sobre la arena, con mi vasito de tequila en la mano cantando a todo pulmón. Era mi primera vez escuchando esta música mientras estaba un poco ebrio. Después vino ‘Para Vivir’ de Pablo, ‘Sin tu Latido’ de Auté y yo ya alucinaba no sé cuantas cosas.

No sé a qué hora me fui a dormir, pero me fui con una enorme sonrisa y la satisfacción de haber tenido un muy buen día. Por cierto, me fui a dormir solo. Sólo una de mis tres borracheras han termidano en la cama con alguna linda niña. Parece que es otro mito eso de emborracharse y coger. A mí eso es algo que también me gusta hacerlo con mis 5 sentidos…





7 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Ohhh ssiiii eso si es la buena vida.. bellisimas fotoss.. me alegra mucho verlo por aki de nuevo.. se le extraño... la borrachera y no invito... a la proxima invite!!!...

Cuidate mucho y espero verte pronto
Besitoss!!

mayo 03, 2005 12:05 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Querido Cabeto:
Primero, te agradezco las hermosas fotos de la playa.
Segundo: Doy gracias a Dios porque es Mexicano. Corrijo el link.
Tercero: No tengo, ni tuve,ni tendré, nada absolutamente NADA con el GES.

mayo 03, 2005 12:58 p.m.  
Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Hola! Que gusto que ya estas de vuelta. Seguimos en contacto!
Besitos =)

mayo 03, 2005 1:44 p.m.  
Blogger Menta Me permaneció diciendo:

Ya estas de vuelta?... que bien!!,en eso de las copas y el sexo,ufa!... para algunos puede resultar si huelen igual...Ja!.
Un besote para ti!

mayo 03, 2005 2:08 p.m.  
Blogger gemuchi Me permaneció diciendo:

recuerdo cuando era más jovencita iba a una ciudad costera de vacaciones con mis amigas. había un bar 2El brujo" en el que por una cerveza te regalaban un chupito de tequila. Nos encantaba ir allí..el ambiente oscuro nos encantaba y ese tequila nos enloquecía!.

Mi pero borrachera..con aguardiente! Cuando viajé a Colombia sólo bebían eso y ron..muy buen ron!. El ron me sentaba de lujo..sin embargo nunca entenderé que placer pueden encontrarle al aguardiente! aish me acuerdo y se me revuelve el estómago!!.

mayo 03, 2005 2:12 p.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

Hola! creo que alguna vez había visto tu blog pero no recordaba la dirección, hoy llegue aquí por un comment y sabes te seguiré visitando! muy padres las fotos, en Sonora tenemos playas muy bellas. En lo personal una de las cosas que más me gustan en la vida es estar en la playa escuchando música de trova (Sin tu latido de Aute es una de mis favoritas) son momentos inolvidables, Saludos :)

mayo 03, 2005 10:23 p.m.  
Blogger Joel Langarika Me permaneció diciendo:

He leído algo de tu blog y me parece extraordinario, la poesía y los micro relatos están fantásticos. Seguire dando vueltas por tu lugar. un saludo. Joel

mayo 04, 2005 2:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home