jueves, abril 28, 2005

It’s party time!

¡Por fin! Avísoles a los amig@s, lectores, los que comentan, los que nada más vienen a ver y demás convidados por estos lares cósmicos que ¡ME VOY A LA PLAYA! Voy a agarrar colorcito (y otras cositas) para lucir todavía más moreno en mi próxima visita al D. F.

Nos leemos, escribimos, masturbamos y todo lo demás que solemos hacer en este rincón la próxima semana.

No me abandonen ¿vale?

Les dejo mi cuento:

Un Cuento Mexicano

Era un charro muy mexicano que tenía un sombrero muy grande, grandísimo, enorme. Un día tomó una súbita decisión: huir.

Se metió debajo de su sombrero... nunca más se le volvió a ver.

15 Permanecencias:

Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Hola!!
Como estamos?? ya extrañaba tu blog, ya keria entrar pero por chamba y tiempo y luego problems de esta cosa no podia dejarte msj..
Claro te puedes ir de vacaciones, ah! nosotros no te olvidaremos y estare al pendiente de tu blog ahora si y de tus platicas.. o.k?.
Disfruta mucho tus vagaciones y a rekemarmos esas partesistas ke tanto las necesitan!! jejej
Besos!
R@kel

abril 28, 2005 5:48 p.m.  
Blogger •MoonPink• Me permaneció diciendo:

Seguro a Acapulco a tomar el mejor sol no???Saludos!

abril 28, 2005 5:50 p.m.  
Blogger Princesa Caramelo Me permaneció diciendo:

hola!! aay q envidiaaaaaaaa =( yo kiero ir =D diviertete!!

portate mal haslo bien pero cuidate

abril 28, 2005 6:27 p.m.  
Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

Voilá!!!

Un viajecillo!
Que envidia, ps asoleate y disfruta por todos !!!!
Un beso!

abril 29, 2005 8:34 a.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Niño, que te diviertas como loco y regreses más precioxo de lo que estás.Me quitaste un peso de encima aclararándome el chisme del GES. Gracias por tus visitas a mi blog.

abril 29, 2005 11:41 a.m.  
Blogger Nina pollo Me permaneció diciendo:

Espero que te vaya muy muy bien en la playa. Por cierto, que envidia.
Saludos!

abril 29, 2005 12:10 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Jellouwww!!

Hay q rico, la playita pss hay si sobra lugarsito yo voy jajaa spero q te valla de poka por alla,, hay speramos nuevas letras... abandonarlo para nada.. aki yo estare fregandole la existencia y como siempre contemplandolo..

Hay se broncea por mi!!
Besoss y abrazoss

abril 29, 2005 12:18 p.m.  
Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Uhhh riquísimo la playa!
Pasalo genial, y nos estamos leyendo pronto. Besitos =)

abril 29, 2005 1:30 p.m.  
Blogger Menta Me permaneció diciendo:

Y bueno... a gozar del sol,la playa y todo lo demas!...ups!,espero que regreses cargado de energias nuevas.
Un beso para ti.

abril 29, 2005 11:32 p.m.  
Blogger Isha.Net Me permaneció diciendo:

Pues espero que te la pases super bien

y me gusto tu cuento :D
muy original

saluditos

abril 30, 2005 11:49 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Disfruta tus vacaciones, hay que darle aire un rato a la PC de vez en cuando, ¿no? Y a la playa, ¿eh? je, je, yo no puedo darme ese lujo, la piel se me quemaría todita, prefiero la palidez.

Te cuidas y te portas mal !!!

mayo 01, 2005 2:30 a.m.  
Blogger Y Rivera Me permaneció diciendo:

Saludos!

Espero la estes pasando bien y que llegues con nuevas inspiraciones...

mayo 01, 2005 7:54 p.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Un regalo en mi Blog para usted

por su "Sapiencia"

deseo lo disfrute tanto como yo...

¡Besos!

mayo 02, 2005 11:41 a.m.  
Blogger Ginger Me permaneció diciendo:

Pues suerte en la playa, ay te encargo de perdis una conchita de mar jajaja no te creas, nos leemos luego! te dejo un beso

mayo 02, 2005 5:49 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Como abandonar este rincón para perderse.
yo por supuesto que no te dejare de visitar y ponte muy morenito
un muackkk.

mayo 03, 2005 10:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home