lunes, julio 04, 2005

FUGA

Después, cuando levantaste la cabeza todo era distinto
la vida misma se fugaba a través de tus ojos secos
el mundo revoloteaba plácidamente
y yo me enroscaba sobre tu pecho aún desnudo...


Sigue abierta la segunda parte de la encuesta. Para responder presiona AQUÍ.

16 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Sobre mi pecho le mundo levitó...

julio 04, 2005 3:19 p.m.  
Blogger Aurora Me permaneció diciendo:

Pasaba a saludar...

julio 04, 2005 4:13 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

muy bonito cabeto!!!
un saludote de inicio de semana :)

julio 04, 2005 6:43 p.m.  
Blogger Analé Me permaneció diciendo:

me gustaron tus dos bloggers demasiados interesantes :D!!!

julio 04, 2005 7:03 p.m.  
Blogger Srta. Lee ® Me permaneció diciendo:

Me dió una sensación de ternura infinita :) Buen regalo.
Abrazos! :)

julio 05, 2005 8:33 a.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

porque tenia los ojos secos?

julio 05, 2005 9:09 a.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

bonito, muy bonito... pero también muy triste, la vida que se va, que se escapa del ser por unos ojos que van quedando sin vida... triste... saludos, te mando un abrazote desde la lluviosa ciudad de México, que estes bien, bye!

julio 05, 2005 10:07 a.m.  
Blogger Eva Me permaneció diciendo:

un pecho es un valle donde descansar derrotas y alegrías...

julio 05, 2005 11:30 a.m.  
Blogger Menta Me permaneció diciendo:

Si y luego elevar las manos.mirar que el mundo se sostiene entre dos.
Besos.

julio 05, 2005 3:54 p.m.  
Blogger Deidamia Galán Me permaneció diciendo:

Y yo quiero un pecho donde descansar de vez en cuando...

julio 05, 2005 3:59 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Cabeto puedo entender
la muerte del amor en tu poema
entendí bien?
últimamente estas tristón o es mi imaginación?
Después de esos puntos suspensivos puede haber mucha materia.
ummmmmm
Un besito y cuidate. Muackkk

julio 05, 2005 6:41 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Ojos secos... entre tanta humedad, algo por dentro debió morir, de lo contrario tendría ojos de espejo brillando de placer, eso me encanta, se siente tan intensa la vida después de un instante de pasión...

P. D. Cierto, con la encuesta dieron ganas de repetir algunas vivencias, yo sí pude hacerlo ;p Je, je.

Un beso.

julio 06, 2005 2:59 a.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

ke tal!
Estamos muy poetas desde hace un par de días!
Besos!

julio 06, 2005 8:21 a.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

mire que bonito . . .

Beso :*

julio 06, 2005 9:34 a.m.  
Blogger .Cecili* Me permaneció diciendo:

Muy bonito.. pero asi como con gotas de lagrimas, un poco triste.
No dejar partir al amor, a quien se ama.. y aferrarse con la vida, a su latido.

Besos a traves del frio que nos sorprende, cabeto =)

julio 06, 2005 10:16 a.m.  
Blogger Lucia Me permaneció diciendo:

esta muy lindo lo que escribiste un saludo

julio 07, 2005 12:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home