jueves, junio 09, 2005

De cómo tú manejas las cosas

Hay crímenes sangrientos, nefastos
y junto a ellos, mentes olvidadas
marginadas o tal vez enfermas

Hay crímenes inconscientes, absurdos
y detrás de ellos vaguedades, incoherencias

Hay crímenes putrefactos, malditos
que desgarran, que pudren, que destierran
y detrás de ellos: ¡Tú!

20 Permanecencias:

Blogger ultra Me permaneció diciendo:

Brindo por el encuentro de palabras y mundos...
Por leernos en mares virtuales de virtusismo lirico, y bestialidad carnal...
Seguimos entre lineas...
Besote

junio 09, 2005 5:30 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

yo? ;P

junio 09, 2005 6:22 p.m.  
Blogger Trenzas Me permaneció diciendo:

Buenos blogs, y buen trabajo que te deben dar :)
Me ha gustado leerte. Vendré seguidito a visitarte.
Ahora voy a tus homenajes,
Saludos

junio 09, 2005 9:57 p.m.  
Blogger Menta Me permaneció diciendo:

Cambiamos rumbo y tus pasos caminan hacia otro horizonte,es lo que me parece al regresar a tu blog,me gusta el desafío de nadar hacia otros mares...seguro lo haras con la misma intensidad de cada cosa que describes con tus letras.Ahora voy a mirarte en algun punto donde hiciste un homenaje.
Besos Cabe.

junio 09, 2005 10:44 p.m.  
Blogger Belula Me permaneció diciendo:

TOMA!!

que chinga le metiste!

saluditos!

junio 09, 2005 10:53 p.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

sincera y fuertemente,tal cual debe de ser...

junio 10, 2005 1:29 a.m.  
Blogger Olivia Casso Me permaneció diciendo:

Me acabo de enterar que días atrás estuviste festejando un añito más devida! , muchisimas felicidades Cabeto, van muchos abrazos :* Ojalála hayas pasado rico :-)

Besos

Olivia

junio 10, 2005 6:48 a.m.  
Blogger Bito Me permaneció diciendo:

Vaya, jodida debe estar la persona que se encuentra tras el "tu".

junio 10, 2005 8:35 a.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

y yo conoci uno . . . lo ame con todo mi ser . . y hoy . . . hoy se va.

junio 10, 2005 9:43 a.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Ke si hay crimenes sueltos los hay!!!!!!!!!!!!! dimelo ami...
Pero el ser humano es tan hipocrita, ke sabe dar 2 caras ante cada situacion desgarran el alma los sentimientos, y ante los demas como nada hubiere pasado.
Buen dia!

junio 10, 2005 10:07 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

He sentido un leve silbido en mi oido, ¿Tiene que ver con mi post, este grito tuyo? o es pura casualidad.
Cabeto, la fotografía era una forma de despistar a quien iban dirigidas mis palabras.
Un beso y si no es así te pido mil disculpas.Una persona así no merece ni tan siquiera malgastar palabras en ella.
Muackkkkkkk.

junio 10, 2005 10:28 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hola :)

(espera, estoy acabando de esquivar las contundentes palabr... uyyy.. .casi me da una... jeje... las contundentes palabras de tu post, decía)

ya.

:)

Lo del texto invertido que has visto en mi blog es muy sencillo. Piénsalo... (no se puede escribir invertido en un blog, así que.. ¿qué puede ser?).

:P

junio 10, 2005 12:50 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Y detrás de ello la persona que lee la noticia y lejos ya de ver lo injusta que es la vida, se asusta de comprobar cuán enferma está la sociedad en la que vivimos. Saludos.

junio 10, 2005 1:28 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Cabetiux, fué un balazo óptico leer ese fragmento.
Ojalá estuviera detrás, pero todos estamos expuestos.sabemos quiénes están detrás... El mensaje de indigación llegó y estoy contigo.

junio 10, 2005 1:52 p.m.  
Blogger bErtu Me permaneció diciendo:

Ciertamente, SOMOS culpables de indeferencia, de mala fe, de olvido y de ser tan humanos.
Gracias por la visita y seguí gritando.

junio 10, 2005 2:14 p.m.  
Blogger [Saori] Me permaneció diciendo:

No! maldita sea! mi sentimiento de culpa regresa, carajo!

junio 10, 2005 2:28 p.m.  
Blogger Gaviotica Me permaneció diciendo:

si, tambien cuidao niños grandes :)

junio 10, 2005 10:15 p.m.  
Blogger Berushka Me permaneció diciendo:

:/
cierto... y muy bien escrito.
un placer leerte nuevamente.
seguimos en contacto

junio 13, 2005 10:38 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Fuerte, sincero, desgarrador y directo.

junio 13, 2005 11:26 a.m.  
Blogger isabelitiya Me permaneció diciendo:

Hoy una mujer ha rociado con gasolina y quemado al violador de su hija, de 11 años, que acababa de salir de la carcel. es muy duro decir esto y acepto que no compartais mi opinión, pero: me alegro.

junio 13, 2005 5:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home