jueves, junio 09, 2005

De cómo tú manejas las cosas

Hay crímenes sangrientos, nefastos
y junto a ellos, mentes olvidadas
marginadas o tal vez enfermas

Hay crímenes inconscientes, absurdos
y detrás de ellos vaguedades, incoherencias

Hay crímenes putrefactos, malditos
que desgarran, que pudren, que destierran
y detrás de ellos: ¡Tú!

23 Permanecencias:

Blogger ultra_titania Me permaneció diciendo:

Brindo por el encuentro de palabras y mundos...
Por leernos en mares virtuales de virtusismo lirico, y bestialidad carnal...
Seguimos entre lineas...
Besote

junio 09, 2005 5:30 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

yo? ;P

junio 09, 2005 6:22 p.m.  
Blogger Trenzas Me permaneció diciendo:

Buenos blogs, y buen trabajo que te deben dar :)
Me ha gustado leerte. Vendré seguidito a visitarte.
Ahora voy a tus homenajes,
Saludos

junio 09, 2005 9:57 p.m.  
Blogger Mentacalida Me permaneció diciendo:

Cambiamos rumbo y tus pasos caminan hacia otro horizonte,es lo que me parece al regresar a tu blog,me gusta el desafío de nadar hacia otros mares...seguro lo haras con la misma intensidad de cada cosa que describes con tus letras.Ahora voy a mirarte en algun punto donde hiciste un homenaje.
Besos Cabe.

junio 09, 2005 10:44 p.m.  
Blogger Belula Me permaneció diciendo:

TOMA!!

que chinga le metiste!

saluditos!

junio 09, 2005 10:53 p.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

sincera y fuertemente,tal cual debe de ser...

junio 10, 2005 1:29 a.m.  
Blogger Olivia Casso Me permaneció diciendo:

Me acabo de enterar que días atrás estuviste festejando un añito más devida! , muchisimas felicidades Cabeto, van muchos abrazos :* Ojalála hayas pasado rico :-)

Besos

Olivia

junio 10, 2005 6:48 a.m.  
Blogger fabiola Me permaneció diciendo:

Tienes toda la razón, habemos muchísimos criminales sueltos.
Buen día!!

junio 10, 2005 7:51 a.m.  
Blogger Bito Me permaneció diciendo:

Vaya, jodida debe estar la persona que se encuentra tras el "tu".

junio 10, 2005 8:35 a.m.  
Blogger skene Me permaneció diciendo:

y yo conoci uno . . . lo ame con todo mi ser . . y hoy . . . hoy se va.

junio 10, 2005 9:43 a.m.  
Blogger La vida es bella por ti Me permaneció diciendo:

Ke si hay crimenes sueltos los hay!!!!!!!!!!!!! dimelo ami...
Pero el ser humano es tan hipocrita, ke sabe dar 2 caras ante cada situacion desgarran el alma los sentimientos, y ante los demas como nada hubiere pasado.
Buen dia!

junio 10, 2005 10:07 a.m.  
Anonymous Darilea Me permaneció diciendo:

He sentido un leve silbido en mi oido, ¿Tiene que ver con mi post, este grito tuyo? o es pura casualidad.
Cabeto, la fotografía era una forma de despistar a quien iban dirigidas mis palabras.
Un beso y si no es así te pido mil disculpas.Una persona así no merece ni tan siquiera malgastar palabras en ella.
Muackkkkkkk.

junio 10, 2005 10:28 a.m.  
Anonymous monocamy Me permaneció diciendo:

Hola :)

(espera, estoy acabando de esquivar las contundentes palabr... uyyy.. .casi me da una... jeje... las contundentes palabras de tu post, decía)

ya.

:)

Lo del texto invertido que has visto en mi blog es muy sencillo. Piénsalo... (no se puede escribir invertido en un blog, así que.. ¿qué puede ser?).

:P

junio 10, 2005 12:50 p.m.  
Anonymous Silvana Me permaneció diciendo:

Y detrás de ello la persona que lee la noticia y lejos ya de ver lo injusta que es la vida, se asusta de comprobar cuán enferma está la sociedad en la que vivimos. Saludos.

junio 10, 2005 1:28 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Cabetiux, fué un balazo óptico leer ese fragmento.
Ojalá estuviera detrás, pero todos estamos expuestos.sabemos quiénes están detrás... El mensaje de indigación llegó y estoy contigo.

junio 10, 2005 1:52 p.m.  
Blogger bettix Me permaneció diciendo:

Ciertamente, SOMOS culpables de indeferencia, de mala fe, de olvido y de ser tan humanos.
Gracias por la visita y seguí gritando.

junio 10, 2005 2:14 p.m.  
Blogger [Saori] Me permaneció diciendo:

No! maldita sea! mi sentimiento de culpa regresa, carajo!

junio 10, 2005 2:28 p.m.  
Blogger lahijadelalagrima Me permaneció diciendo:

Yo, culpable de algún crímen y también de algún suicidio...

Y de muchas veces mirar hacia otro lado... da náuseas, lo admito!

Como verás... apenas las manejo.

Besos fuera de control!!!

junio 10, 2005 2:28 p.m.  
Blogger Simplemente Maluchita Me permaneció diciendo:

Esos crímenes que te dejan vacío por dentro, viendo agonizar el amor que algún día le hizo sentir vivo..
Sin saber qué hacer con el amor que sobrevivió en tu corazón...
Ese corazón que aún sigue sangrando y que ahora desfallece también...
Lo único que queda es dolor... y luto...

junio 10, 2005 2:59 p.m.  
Blogger Gaviotica Me permaneció diciendo:

si, tambien cuidao niños grandes :)

junio 10, 2005 10:15 p.m.  
Blogger Berushka Me permaneció diciendo:

:/
cierto... y muy bien escrito.
un placer leerte nuevamente.
seguimos en contacto

junio 13, 2005 10:38 a.m.  
Anonymous chocoadicta Me permaneció diciendo:

Fuerte, sincero, desgarrador y directo.

junio 13, 2005 11:26 a.m.  
Blogger isabelitiya Me permaneció diciendo:

Hoy una mujer ha rociado con gasolina y quemado al violador de su hija, de 11 años, que acababa de salir de la carcel. es muy duro decir esto y acepto que no compartais mi opinión, pero: me alegro.

junio 13, 2005 5:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home