viernes, junio 17, 2005

PARALELOS

Siento como mis venas se inflaman
mi garganta ya no sangra
es mi útimo sonido que te busca
mi última lágrima que te ladra

Estoy al borde del sol
sentado entre mis dos corazones
con mi mano reviviéndome
con mis ojos asesinándote

Escucho el latido del mar
rocorro tus poros australes
mi lengua se envenena de ti
y mi vida se vierte entre tus dedos.


------------------------------------

Recuerden participar en la segunda parte de la encuesta. Para responder presiona AQUÍ

21 Permanecencias:

Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

Saluditos!, me gusto mucho mas este escrito q los otros q he leido

q tengas un buen finecito

besos

junio 17, 2005 6:36 p.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

me encanta leer tus poesias, aunque a veces tengo que leerlas más de una vez para entenderlas mejor, me dejas maravillada, gracias! que tengas un bonito finde! :)

junio 17, 2005 7:05 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Esos dos corazones batiéndose a muerte constantemente...me gustó mucho leer esto :)
Saludos

junio 18, 2005 11:59 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

¿Matarme quieres?
mas no te libraras de mí
te sigo a cada paso
que des en el retiro
de tu escapada
soy la sombra que va detrás
de mi cuando menos esperes
Yo...... te atraparé.
Un beso Cabeto. Muckkk

junio 18, 2005 4:00 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Pasaba por aqui.
Un placer leerte.

Besotes.
Yamuna

junio 19, 2005 4:13 a.m.  
Blogger Atitel Me permaneció diciendo:

Holas Cabeto!

Feliz Dia!!!

Besos!

junio 19, 2005 10:04 a.m.  
Blogger •MoonPink• Me permaneció diciendo:

Iraloo, todo un conquistador!

junio 20, 2005 12:05 a.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Mi ultima lagrima que te ladra.... eso fue lo que senti elfin de semana una despedida.
besos

junio 20, 2005 7:55 a.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

ups! ya tenia dìas ke no pasaba x aki.. ya lo extrañaba niño.
Disculpame si no he respondido tu correo, prometo contestar.
Le deseo un buen inicio de semana y x aki andare ya mas..
o.k?
Abrazos!!

junio 20, 2005 11:33 a.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

Muy lindo escrito,muy sincero y muy sentido...
saludos y esas cosas

junio 20, 2005 12:46 p.m.  
Blogger Trenzas Me permaneció diciendo:

Buenos poemas los tuyos, cabeto..!
Poemas para pensar, como debe ser.
Un beso

junio 20, 2005 1:50 p.m.  
Blogger Ley Méndez Me permaneció diciendo:

explico-t; cuando estaba escribiendo se me boto el mouse y se dio enter asi que no termine de escribir, me referia a que en la reunion de Bloggers en Toluca la bella tu blog fue comentado mucho por skene asi que tenia que visitarlo... ya!

junio 20, 2005 3:04 p.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

me gusto lo de y mis ojos matandote . . .

Un placer leerle . . .

besos mil.

junio 20, 2005 4:40 p.m.  
Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

No hay nada tan horrible como que una garganta no sangre.....


Pero no hay nada tan rico como envenenar con la lengua....

Besos!

junio 20, 2005 5:15 p.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

ese final me gusta y me recuerda otro...solo que el mio es de placer y el tuyo deja un sabor a dolor...

Caricias a tus letras ...

junio 21, 2005 5:36 a.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

mi ultima lagrima que te ladra
agr, mis lagrimas le siguen ladrando

junio 21, 2005 11:38 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Sabess q me encanta como escribess...

Como tus letrasss se deslizan sobre mi cuerpo aun no estan presentess...

me encanto

cuidate muchooo.. y hay le aviso q regresee... jejee me perdi por un rato pero esta mushashona regreso para fastidiarte con mis letras jejee

junio 21, 2005 1:23 p.m.  
Blogger Casiopea! Me permaneció diciendo:

Me encanta pasar por aqui....

Un beso

junio 21, 2005 6:40 p.m.  
Blogger Lucia Me permaneció diciendo:

me gustó mucho lo que escribiste

junio 22, 2005 12:07 a.m.  
Blogger Sra. Chayo Me permaneció diciendo:

Que lindo... los poros del mar. Maravilloso. me envena leerte =)

junio 23, 2005 9:03 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Excellent, love it! 2004 subaru exterior color photos Cheap spam filter for incredimail Xenical 24100 mortgage calculator insurance in britain buy home insurance now online owner Polebarn homeowners insurance Casualty home insurance property retirement pda navi gps tmc

febrero 05, 2007 3:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home