miércoles, junio 08, 2005

Pide un deseo...

¿Qué significa nacer? ¿Empezar a vivir o empezar a morir? Sé que no debo ser la primera persona que se cuestiona al respecto… En cualquier caso, hay que caminar por la vida –viviendo o muriendo- con fuerza.

Hoy veo los ciclos, las etapas vividas, como caídas del telón… Y al levantarse nuevamente: he ahí la nueva escena, que se empezará a desarrollar, a crecer entre subidas y bajadas hasta alcanzar el clímax, la catarsis en pleno. Después caerá el telón nuevamente, en el entreacto, para dar paso a una nueva escena al ascender.

Escenas van, escenas vienen y siempre la actual es la importante. Vamos a morir un poco con ella, hoy que cierra una escena para dar paso a una nueva…

20 Permanecencias:

Blogger susana Me permaneció diciendo:

POR ESO ES QUE HAY QUE VIVIR CADA DIA COMO SI FUERA LOS ULTIMOS...

junio 08, 2005 5:14 p.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

Escenas, etapas, ciclos, épocas, periodos… en fin, todos formarán parte del pasado, vivencias que inician y terminan, nada es eterno, todo tiene un principio y un inevitable final, lo importante creo yo es disfrutar cada una de ellas al máximo, no vivir en lo que fue, sino sólo recordarlo con un toque de nostalgia que nos haga sentir de nuevo lo importante de haberlas vivido y ser felices en el presente, para así acabar con los días mientras vivimos y morimos… un abrazo! (ya ves! hiciste que me pusiera profunda y a pensar y pensar :p jijijijiji)

junio 08, 2005 6:05 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

esta solo en una (o uno)... disfrutar de las cosas

cuidate!

junio 08, 2005 6:26 p.m.  
Blogger Ginger Me permaneció diciendo:

El ciclo de la vida, así es siempre se cierra una puerta pero no sin abrirse otra, el camino de la vida tan incierto pero tan excitante! ayy que filosofa me vi jajaja te mando un abrazo

junio 08, 2005 6:33 p.m.  
Blogger PPPP Me permaneció diciendo:

No temo a la muerte como si a la vida

desde q abrimos la mirada a este mundo de caricias y de dagas finas

vamos muriendo de a poco dia a dia.


Sin embargo ella es tan sabia, y tan bonita q antes de llamarnos a su capa, nos da una vida entera para saborearla.


Precioso tema el tuyo, q jamas se agota...

Besi

a vos, y a tu vida...

Maga

junio 08, 2005 7:06 p.m.  
Blogger MäRiÄnA Me permaneció diciendo:

El entreacto, cuando suspiras, es la mejor parte...No he comenzado a vivir, ni comenzado a morir...Apun tengo muchas cosas a las que nacer...
Gracias por tu visita!!
besitos resonantes...

junio 08, 2005 11:01 p.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

saludos!

junio 09, 2005 3:37 a.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

A si es la vida, etapas, tras etapas, sueños x vivi y alcanzar. Es ahi donde estamos motivados a seguir y anhelar un dia mas.
Saludos y besitos!

junio 09, 2005 9:28 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

...la luz se apagará, la gente aplaudirá, y todos sentirán, que llegó el final, menos mi corazón amor, menos mi corazón."Marilina Ross".

junio 09, 2005 11:35 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

SOS UN FLOR DE BOLUDO!!!!!!!

junio 09, 2005 11:44 a.m.  
Blogger Bito Me permaneció diciendo:

Mi abuelo solía decir que nacimos condenados a muerte pero con la vida bien agarrada por los cojones...

Pues eso.

junio 09, 2005 12:07 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

este tema tan largo y a veces controversial...mi deseo seria poder comprender los sucesos pasados para poder caminar con mas luz...
besos

junio 09, 2005 12:23 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Imagínate que hasta esto de bloguear es una etapa, y a lo mejor un día te va a aburrir...
Parece inimaginable, pero........

junio 09, 2005 12:31 p.m.  
Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

si,asi es,la cuenta atrás empieza en el momento en que nacemos por eso hay que vivir cada minuto e intentar ser felices y dar felicidad,porque no hay más...no habrá segunda parte ni oportunidad de recuperar el tiempo perdido...en fin,es jueves,no me quiero poner trascendente...¿puedo pedir mi deseo?.....Besitos

junio 09, 2005 2:03 p.m.  
Blogger .Cecili* Me permaneció diciendo:

En cualquier caso, lo importante es lo mismo. Hay que hacerlo con conviccion..
En las diferentes escenas de nuestras vidas, en los entreactos, en cada parte, debemos tomar una leccion para que en la siguiente escena, cobre vida y brille.
Y, si es que vamos rumbo a la muerte (uno nunca sabe) llenemos de vidas esos caminos.. (porque para llenar de vida, tiene que haber muerte).
Todo forma parte del exquisito equilibrio..

Besos!
Estare visitandote.. =)

junio 09, 2005 3:37 p.m.  
Blogger luz Me permaneció diciendo:

deseo... seguir leyendote y que me leas... deseo... conocer la ciudad de tus sueños... deseo seguir deseando...

buen inicio de fin de semana... que estés muy bien...

besos y estrellas

junio 09, 2005 3:51 p.m.  
Blogger Atitel Me permaneció diciendo:

Holas Cabeto!

Que interesante!

Yo tengo muchos deseos en el aire.

Saludos!

junio 09, 2005 4:36 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hace tres años me diagnosticaron un cáncer. Desde ese momento me propuse vivir el día a día. Desde ese momento comencé a resucitar aunque parezca un delirio. Antes caminada por la vida sin ver nada, sin valorarla, en definitiva sin vivirla. Por eso ahora en vez de bebermela, la degusto. Un día? veinteaños? lo que sea...

Un beso y gracias por comentar mi Blog

junio 10, 2005 9:51 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» » »

diciembre 08, 2006 11:40 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

That's a great story. Waiting for more. » » »

febrero 04, 2007 9:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home