miércoles, junio 22, 2005

Regionalidades

¿Qué tranza?
Simón extraño a mi jainita, ando tan vacío como las bolsas de mis tramos. Quisiera pasarme el día bien roladote, claro que no es posible pues tengo que camellar. Lo único bueno fueron las birrias de ayer, ¡ah! y el frajo de hace rato.

¿Dónde dejé mi lisa? Ya tengo que volver al jale y sigo tan clavado en la morrita que no me carbura la chompa. Tengo ganas de pasarle mis baisas por todo el cuerpo ¡ah, cómo me entona esa morra!

Que se me hace que por hoy me olvido del camello y me voy a pistear, además el pinche calor está con madres, ya hay doble pretexto. Necesito alivianarme pa’ estar bien trucha en la noche, a ver si hoy la miro y cochamos rico, me la voy a llevar al chuco aunque sea en la pinche burra.

Si no se me hace hoy, mañana le digo que se la zorree, esos profes ni enseñan nada. Al cabo ahí cantoneo en caliente y puedo pasar por ella, chance hasta le pida la ranfla a mi carnal. Sobres pues, ahi los veo.
---------------------------------------------------------------------------
Recuerden que pueden participar en la segunda parte de la encuesta. Para responder presiona AQUÍ

23 Permanecencias:

Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

Uhms te dejo un saludo y te deseo mucha chance,jejej,esa palabra si me suena que se la oí a Gloria Estefan en una canción...Besitos

junio 22, 2005 10:07 a.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

jajajajaja creo que sí le entendí más o menos bien a todo jajajajaja cómo varian las palabras de un estado a otro verda' jajajaja saludos mushhhacho, desde Sonora! jajajajaja

junio 22, 2005 11:58 a.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

jajajajajajja
jajajajaja
uta eso si esta complicado. Tramos???
Si ke hablamos diferente, aki en mich, cuando se refieren a problemas o algo dificil dicen: huy como NAVEGO.
jajaj pero la tuya si fue complicada.
Bueno yo me voy a camellar. Que en el resto del dia no voy a carburar..jajajjajajaja
Le dejo un beso!

junio 22, 2005 12:43 p.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

jajajaja,sí,los regionalismos/modismos son demasiados pero enriquecen un poco =)
saludos y esas cosas

junio 22, 2005 2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Jajaja que pex con las palabritas jejeje.. con algunas me quede con la duda jeje
Psss psss andale ya estuvierass q no se te escape la mujer jeejje!!!

espero q te encuentres bien

besitosss

junio 22, 2005 6:33 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

jajaja que diferentes y eso que es un mismo pais... no entendi todas las palabras.
Besos

junio 23, 2005 10:11 a.m.  
Blogger [Saori] Me permaneció diciendo:

jejeje le entendi como el 20% o sea solo las preposiciones jiiz, orwa

junio 23, 2005 11:48 a.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

camara!!! nos viroleamos! :)

junio 23, 2005 6:35 p.m.  
Blogger Ginger Me permaneció diciendo:

No le entendi al 80% de lo que dijiste jajaja pero de todas formas me estaba muriendo de la risa! te mando un beso

junio 23, 2005 8:48 p.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 23, 2005 9:36 p.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

Chanclas!!! fue mucho, bastante dificultoso leerte y divisarte, espero ke haya una trankilizacion y que esa morrita se afloje.... jajajajajaja
Muchos Besitos, Besos, Picoretes, Trompitas jajajaja 100 besos!!

junio 23, 2005 10:01 p.m.  
Blogger Atitel Me permaneció diciendo:

Cabeto! necesito un diccionario o que me traduzcas ciertas palabras, pero realmente te traen de un ala, eso es bueno.

Besos!

junio 23, 2005 11:44 p.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

ya nos perdimos?

junio 24, 2005 12:09 a.m.  
Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

Enamorado?

Enhroabuena.
Besos

junio 24, 2005 7:10 a.m.  
Blogger Cabeto Me permaneció diciendo:

Je je je, hola, hola. Pues ya tenía ganas de usar ciertas palabritas que he escuchado por acá. ¡Ah! Pero debo aclarar que no son palabras comunes, es decir, puede darse el caso que algunas personas que incluso viven aquí en la misma ciudad no entiendan todas ellas... Envío traducciones sobre pedido, si gustan, ji ji ji ji.

Y no estoy enamorado, ¿eh? Creo que fue precisamente por el uso de estas palabras que puede prestarse a confusión, pero, nada de nada, es sólo que la niña me entona un buen.

¡Saludos!

junio 24, 2005 7:57 a.m.  
Blogger Moni Me permaneció diciendo:

Ay si... ahora resulta que no estás enamorado, no finjas!!! ja ja, pero que complicadas unas palabras... =)
Te dejo un abrazote y un beso chiquito.

junio 24, 2005 8:19 a.m.  
Blogger Trenzas Me permaneció diciendo:

:D :D
Divertidísimo, a pesar de no llegar a entender ni la décima parte de las palabras, Si ya es difícil para ustedes imaginen para una de otro país..! Pero bien, ya me vine acostumbrar un poco a hablar raro con algunos amigos que me cuentan que andan buscando chamba y que neta de la vida esta y chale trencitas :D
Gracias a todos que todo es cultura. Al fin y al cabo tampoco entiendo el japonés...

junio 24, 2005 9:50 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Gracias por tu visita, por leerme, por tu comentario.

Mamots desde Piel Desnuda

junio 24, 2005 1:34 p.m.  
Blogger Nerea Me permaneció diciendo:

Jajaja wow! Qué emotivo momento! Estoy lejos de casa y me alegró escuchar algunos regionalismos propios de mi hogar!

Que gusto! Jaja, besos.

junio 24, 2005 2:22 p.m.  
Blogger Lu Me permaneció diciendo:

El lenguaje es verdaderamente tan elástico.

junio 25, 2005 5:41 p.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

Esa morra te trae bien pirado el cerebro... Besos!!!

junio 25, 2005 9:30 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

This is very interesting site... Buy mitsubishi eclipse cheap camping tents Drug store lebanon georgia cable tv channel descramblers Allergy medications for dogs

febrero 05, 2007 1:59 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Enjoyed a lot! Magellan roadmate 300 vehicle navigation gps receiver Search new york post sports Sandisk sdrscf642 64mb compactflash 2-pack store saab gripen cockpit Saab gear 2002 gmc recall truck http://www.saab-used-part.info/Saab-parts.html ambien 20 ge circuit breaker Anfanger trainingsprogramm jogging Firstgear speed jacket How does nexium work best pre paid cell phone plans real estate Lexus owners club 26gt advise needed buspar www elberton

marzo 02, 2007 2:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home