martes, junio 28, 2005

NORTE

Vamos a jugarnos la vida a los dados
dame tu mano y lancémonos al vacío
vamos a sondear la noche y sus vericuetos
la luna, siempre hembra, preñada de luz

Sintamos el vértigo de la caída libre
quitémonos el rostro, larguémonos
lleguemos al punto sin retorno
al mar sin orilla

Vamos a rompernos la madre
olvidemos todo, seamos nada
adivinemos el pasado remoto
negando el futuro cercano

Transgredamos todas las leyes
agotemos nuestros gemidos
lleguemos al culmen del placer
reventemos el mundo ansioso

Callemos nuestras manos
apaguemos las almas
empolvémonos la risa
sobornemos al amor




---------------------------------------------------------------------------
Recuerden que pueden participar en la segunda parte de la encuesta. Para responder presiona AQUÍ.

16 Permanecencias:

Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

dame tu mano y lancemonos al vacío
si el que yo quiero que me lo diga me lo dijera
sería inmensamente feliz
por el momento me quedo solo con la felicidad de tus letras
un beso.

junio 28, 2005 10:59 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

te doy mi mano para pasear por esas calles hoy llenas de luz
y de esperanza
Un beso estas genial cuando escribes así MUackkkkkkkkk

junio 28, 2005 12:22 p.m.  
Blogger Isthar Me permaneció diciendo:

¿Dónde hay que apuntarse? ;)

junio 28, 2005 2:39 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

que bonito, de verdad esta lindo

Saludos!

junio 28, 2005 6:07 p.m.  
Blogger Moni Me permaneció diciendo:

Hola Cabeto!!! pues si... yo con gusto te doy la mano y empolvémonos la risa y sobornemos al amor... me encanta como escribes. Miles de besitos y abrazos para ti

junio 28, 2005 8:37 p.m.  
Blogger Joel Langarika Me permaneció diciendo:

Intenso! escrito intenso y con un ritmo alucinante. se leé con un sabor inolvidable y con la mirada puesta en que no finalice. un saludo enorme. joel

junio 29, 2005 7:45 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Vamos a rompernos la madre...no sabes como me gustó este poema, tiene la bandera de un sentimiento feroz, me voy contenta

junio 29, 2005 11:35 a.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

muy lindo

junio 29, 2005 4:00 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Huy ahora esta muy poeta!
Le mando un beso, Si no entro a dejar un msj estos dias, es x ke estoy muy ocupada con esto de ke me retiro de la empresa. Pero no me olvido de usted.
Rakel

junio 29, 2005 5:11 p.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Olvidemos del la rutina
el rumbo que marque la corriente que nos sobrepasa ese seguiremos
Y la Luna vertira su luz sbre nuestros deseos
Desnudos de mascaras y falsos pudores
Hundamosnos
uno en el otro
disfrutando la hendidura
la honda gruta,
carne descubierta
a nuestro instinto...

A norte.

junio 29, 2005 6:52 p.m.  
Blogger Sra. Chayo Me permaneció diciendo:

me encanto eso del mar sin orilla desde donde sobornar el amor. me conmueve, especialmente porque en esta orilla esta llena de bañistas...

junio 30, 2005 1:21 a.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Me encanto todo, dan ganas de ese momento de olvidar todo y lanzarse....
Un abrazo muy fuerte

junio 30, 2005 10:33 a.m.  
Blogger Verónica R Me permaneció diciendo:

saludos.. grax x tu comment.. te dejo mi otro link.. es cloesole.blogspot.com..

ahi me visita utòpica :D

julio 04, 2005 11:49 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Walkable neighborhoods for seniors oakland ca valtrex drug Call casting reality tv handmark scrabble download Stair wheelchair Raindance water filter Vardenafil and blocker Chat latino guiri Buspirone abuse Oxycontin vomiting Oxycontin vs percodan Oxycontin+for+sale snorting oxycontin and methadone Full+size+mattresses

febrero 03, 2007 6:05 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

What a great site clomid china Auto air purifier http://www.footballbetting2.info Stationery for campers toys r us. com Xp fa r 2 cpus Mod hummer Sign printers plotters used motuh Starchefs.com cooking school finder

febrero 15, 2007 9:57 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Keep up the good work free provider voip blackberry way oldies mp3 Dental plans travel insurance Crash diet fast loss weight Book computer science freezers Telemarketing call center stoneygate Review of fax machines Vase bacarat Bad cholesterol down good cholesterol up Custom cadillac cars dodge intrepid parts training management Rosewood china cabinets Canadian rx - nexium Re jenna jameson maternity clothes

abril 26, 2007 10:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home