viernes, julio 08, 2005

Post de unas cuantas horas

Bueno, desde hace dos meses, justo hoy, que retiré mi foto de espalda, he recibido varios correos solicitándome la ponga una vez más. La verdad no entiendo el afán de tortura, pero aquí la tienen, sólo por unas horas, porque el espionaje cibernético está al máximo.


The picture has gone!

12 Permanecencias:

Blogger CHANY Me permaneció diciendo:

Ay chikito...tiene muy buena pompa..es eso un lunar o un tatuaje?

julio 08, 2005 12:35 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Cabeto, esa foto debe estar a la vista siempre.Ya que es de unas cuantas horas, Soy afortunada por poder verlo.
Saludos.

julio 08, 2005 1:05 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

bueno ufffffff
y dices que quitas la foto?
ay que lastimaaa
Un besito CAbeto y he tenido suerte de entrar no? ajja si solo esta por unas horas.
Estaba pensando yo tambien de desnudarme en un post.
Jaja bueno ya se verá.

julio 08, 2005 1:06 p.m.  
Blogger Pame Me permaneció diciendo:

jaja, opino lo mismo que darilea, que suerte de regresarte la visita, joJOjo, que tengas excelente finde, consejo: no la quites..:)!!!!!

julio 08, 2005 1:59 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Wao!... hombre!! entro bien despistada y lo primero ke veo es esto y digo no! entre a la pag de mi a migo cabeto o me perdi de algo jjajjaja, bueno ya se lo dijeron .. tiene buena pompa!! y bueno tambien las piernas y espalda. YA TRANKILA RAKELITA!
Buen fin de semana cabeto!

julio 08, 2005 2:28 p.m.  
Blogger HELEN -Mamá In Design- Me permaneció diciendo:

pues me alegro de haberla visto. Un placer conocerte y todo un descubrimiento tu blog. Te visitaré amenudo.

Besitossss

julio 08, 2005 2:36 p.m.  
Blogger Araceli Gallardo Peña Me permaneció diciendo:

La quitas por el espionaje cibernético?... maldito espionaje miran lo que le hacen hacer a uno que va inocentemente por la vida derrochando simpatía... Muy buena foto.

julio 08, 2005 2:50 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

No la quites, alegra un viernes!!!!
Muy buena pose....

julio 08, 2005 3:15 p.m.  
Blogger CrAzY gIrL.... Me permaneció diciendo:

Ahhhh me encanta ese... lunarcito?????
.... Yo si quiero mi masaje... y después si quieres te doy uno a ti ;)... jaja perdon... esa foto me hizo perder la compostura.....

julio 08, 2005 4:08 p.m.  
Blogger CrAzY gIrL.... Me permaneció diciendo:

:O woow alcance!!! :D

julio 08, 2005 4:22 p.m.  
Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

no he podido postear el poema de arriba,no sé pq ,asi que te lo dejo aqui...es muy fácil sentirse absurdo muchas veces, me ha gustado el poema,quizás pq yo tb me siento absurda hoy.Besitos

julio 11, 2005 9:50 a.m.  
Blogger Deidamia Galán Me permaneció diciendo:

y yo no alcancé a verte las nalguitas... :P
mandamela al mail
jaja
besos, Cabeto.

julio 11, 2005 1:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home