miércoles, julio 06, 2005

Tengo un Ángel de la Guarda y dos Demonios

Voy a levantar una cruz por mis muertos
y desmadrar las dunas de la noche,
también romperé la mano que me alimenta

Correré hasta alcanzar mi alma desafiada
y golpearé a las putas contra el muro
después, me perderé con ellas hasta desfallecer

Voy a entonar mil cantos a mi Dios,
a sublevarme una noche sin luna
y ladraré con fuerza para ahuyentar a los gatos

Lavaré mi mente con agua de cielo
y pudriré los cuerpos al someterlos
asesinaré una a una las vírgenes del maguey

Voy a perdodar las deudas a quien me mató ayer
y masticaré los ojos del mundo de la ilusión
además, enterraré desnudos los huesos de la vida

Elevaré el mundo a la plenitud divina
y oficiaré el sepelio de la confianza,
le partiré su madre al viento y lloraré a ratos en silencio.


--------------------------------------------------------

Recuerda que sigue abierta la encuesta. Para participar presiona AQUÍ.

9 Permanecencias:

Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

hermoso!!!
esta increible

de verdad q tienes talento!

julio 06, 2005 7:06 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Muy bonito poema de renacimiento.

julio 06, 2005 9:51 p.m.  
Blogger High Power Rocketry Me permaneció diciendo:

:O)

julio 06, 2005 9:59 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Me gusto y a la vez me entristecio, el dolor de alguien por la muerte...

julio 07, 2005 8:40 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Un toda furia desbocada en tus palabras querido Cabeto.
Un beso y toda esa energía desbordala ummm no te digo como.

julio 07, 2005 9:47 a.m.  
Blogger Eva Me permaneció diciendo:

Bravo ! esto es un placer inmenso leerlo, por eso vengo y regreso...la poesía que mueve, un sentimiento dinámico. Saludos

julio 07, 2005 11:09 a.m.  
Blogger ultra Me permaneció diciendo:

[comentario descontextualizado... pero necesario]

un año cumplo entre las letras...
tu voz hizo callar los alaridos...
y por ese tiempo muerto que renace...
gracias.

julio 07, 2005 1:27 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Uh... incesante dualidad, levantando los ojos al cielo y acariciando al demonio... se le llama caos, no siempre es equilibrio pero de esa fuerza primigenia viene todo, lo bueno, lo malo, lo suave, lo intenso...

Yo quisiera un ángel de la guarda :( y sólo encuentro demonios, snif, snif.

Un beso.

julio 08, 2005 12:33 a.m.  
Blogger marcela en canada Me permaneció diciendo:

Ándele muchachín, déle vuelo a la hilacha!

julio 08, 2005 9:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home