viernes, diciembre 30, 2005

Elíptica

Doce reinos anduve: exhausto
la mar se extendía plena, solitaria
una a una las estrellas se suicidaban en sus aguas
dentro de mí el fuego ardía orondo

Pasos descalzos, rotos por ende
encaminados al polo, al más lejano
a pesar del aire nunca me solté de tu rulos
y pendí vacío de tu sonrisa

El año expira
se acercan los últimos golpes del badajo
pecho tierra aguardo
con la mano en el corazón palpito

Voy atado al sol
recorro mi órbita envuelto en vida
amalgamo el almíbar y las cruces
cuento mi vida en duodécimos

12 Permanecencias:

Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

¡MIS MEJORES DESEOS PARA TI EN ESTE 2006 QUE SE APRESURA!!


BESO SUCULENTO Y SINCERO

diciembre 30, 2005 4:42 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

la mejor vibra y deseos para este año nuevo, yeah rima sin esfuerzo

diciembre 30, 2005 5:16 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

feliz año, para ti.. besos

diciembre 31, 2005 11:22 a.m.  
Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

FEliz Año
Y que tus deseos se cumplan
bajo la luz palpitante del sol.
Besitos Cabeto.

enero 02, 2006 11:10 a.m.  
Blogger Miss Anesthesia Me permaneció diciendo:

la fecha es mi cumpleaños
y mejor regalo no pude recibir
aunque no fuera para mí
me lo he adjudicado por la fecha
y xq me gustó... punto!

saludos y abrazos
feliz añooooooooooo

enero 02, 2006 11:01 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Recibiendo ya el inicio de doce meses que prometen ser lo que cada uno esté dispuesto a realizar... hay que seguir nuestros sueños hoy y siempre.

Un abrazo intenso y 12 besos con mucha buena suerte.

enero 03, 2006 12:45 a.m.  
Blogger Soñadora Insomne Me permaneció diciendo:

Que tengas un lindo año, cabeto.
Um saludo afectuoso.

enero 03, 2006 7:21 a.m.  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ Me permaneció diciendo:

hola!!! que tal las fechas decembrinas y el año nuevo eh? jeje saludos!

enero 03, 2006 8:01 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Hola chico espero que este nuevo año sea mucho mejor que el pasado... cuidese

Besos

enero 04, 2006 12:18 p.m.  
Blogger Mariposa de humo Me permaneció diciendo:

ELÍPTICAmente, te dejo un enorme abrazo muy apretado.

Que este nuevo año traiga para ti y tu familia mucha salud, alegría, trabajo y todo lo que deseen.

Ah! y muchas obras de teatro!! ;)

enero 05, 2006 1:31 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Really amazing! Useful information. All the best.
»

julio 17, 2006 4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Here are some links that I believe will be interestedhttp://neveo.info/1321.html or http://neveo.info/3015.html and http://googleindex.info/2366.html

julio 23, 2006 6:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home