viernes, abril 21, 2006

Formalidades

Tómalo con ambas manos, lentamente, tiernamente, acaríciame los dedos uno a uno. Una vez que lo tengas totalmente sujeto, dale un tirón con toda tu fuerza... Si logras desprenderlo, colócalo sobre mi espalda.

¡Ah! Al fin podré conocer un cálido abrazo.

7 Permanecencias:

Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

Anda Cabeto, arrimate un poquillo
que te doy uno
Aysssssssss con lo que me gusta a mi dar achuchones
BEsitos.

abril 24, 2006 11:55 a.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

Un abrazo...

Ke riko... creo ke yo tambien necesitare uno de esos..

Saludos.

abril 24, 2006 5:40 p.m.  
Blogger Edus Me permaneció diciendo:

pues temando no uno sino 100 abrazos!!! acompañados de un rico beso sabor fresa....

abril 26, 2006 12:05 p.m.  
Blogger Monin Me permaneció diciendo:

Un abrazo, que ganas de un abrazo!!

Te mando uno... aunque me sonaba más a otra cosa que a abrazo!! jajaja

abril 26, 2006 4:32 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Pués aquí tienes un bog abra mío;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

abril 29, 2006 9:30 a.m.  
Blogger Princesa Me permaneció diciendo:

La mejor manera y la mas dulce de pediuçr un abrazo.
Eso es lo que veo aqui plasmado.
Un abrazo a gritos.

mayo 03, 2006 4:03 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

What a great site
call center glycerine serum for body builders Investment professionals advise against whole life insurance Www vicodin com addicted vicidon custom fit husky floor mats Garage floor water mats renault scenic dynamique ferry pilot jobs Cute floor mats college team truck floor mats Www bentley&aposs com Chrysler crossfire power chip harley floor mats Thermostat replacement instructions on land rover floor chair mats Porsche club canada Cheap imitrex online cheap Show honda accord circuit breakers

diciembre 28, 2006 2:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home