lunes, junio 05, 2006

Inventario

Son dos manos rotas
oscilando entre el madero y el arroz
con andares lúgubres
poblados de deseos inciertos

Son trescientas noches diáfanas
deambulando ñatos paisajes
sin flora exuberante
respirando por resquicios del cielo

Son dos piernas vagabundas
entrelazadas al viento del sur
ausentes de compasión
horadando almas en fuga

Son novecientas ideas níveas
apelmazadas entre recuerdos
desbordantes de lujuria e insatisfacción
hinchiendo el corazón alucinado

5 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Corazón alucinado esperando
coronar la jungla
que perdida esta en algún
lugar del recuerdo.
BEstios Cabeto.

junio 07, 2006 8:56 a.m.  
Blogger Berushka Me permaneció diciendo:

hey.... te encontre de nuevo... te habia perdido la pista...

stamos en contacto...

tambien tengo nueva direccion.

saludos

junio 09, 2006 7:35 p.m.  
Blogger Joel Langarika Me permaneció diciendo:

cool! eso estuve genial. saludos. Joel

junio 15, 2006 1:33 p.m.  
Blogger Sra. Chayo Me permaneció diciendo:

son milcuatrocientas razones para seguir escribiendo, o no?

junio 17, 2006 1:46 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Excellent, love it! Numatic+gve+370+domestic+3+1+vacuum+cleaners peugeot 206 16s Cellular phone pictures Patchy hair lose funny manga sex Free voyeur picks Voyeurs stars dirty cartoon comics xxx hentai pokemon free Toon sex gam the ranma 12 hentai stories

febrero 16, 2007 8:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home