jueves, mayo 04, 2006

De la vida

Y resultó que, después de días y noches recordándolo, llorándolo, masturbándose frenéticamente, relamiéndose los dedos, aullando de doloroso placer solitario, él regresó. Lo vio ascender por la colina y se perfumó hasta el alma para recibirlo. Sus pechos firmes, erectos, ansiaban el momento de volver a ser devorados, no podía contener su humedad de imaginarse penetrada profundamente.

Se escuchó el ritmo del amor, jadeos tan intensos que casi se podían oler. Él entraba y salía, iba y venía, se sumergía vigoroso en esos mares, se deleitaba danzando entre las ninfas... entre torrenciales aguaceros. Sus voces eran cataratas reventando sobre las rocas, el mundo entero podía saber que se estaban amando.

Ella retomó su juego solitario, su humanidad toda vibró al contacto de sus manos, se aferró a su vida, ésta, así, bebiendo sus propios jugos, inspirada ahora al menos por su cercanía, por su olor, meciéndose al ritmo que le marcaba la dulce música del piso de arriba, esa que le arrancaba el alma, pero que era también su único consuelo.

14 Permanecencias:

Blogger Celina Bigdance Me permaneció diciendo:

orale! muy bueno! uff que creativa para comentar no? me recuerda a "Callados" de mi bló jeje.. pero más deliciosamente explícito...

planeo volver por acá si a asté no le molesta =)

saludos!

mayo 06, 2006 2:42 a.m.  
Blogger Edus Me permaneció diciendo:

Lo dicho antes...las palabras pueden lograr aun mas de lo que creemos...increible...y antojable...pero uff...mes y medio...

mayo 08, 2006 12:30 p.m.  
Blogger Mariposa de humo Me permaneció diciendo:

Buena historia, me hizo vivir las palabras, casi hasta escuché los gemidos y la música.

Abrazos para usté. :)

mayo 09, 2006 2:00 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Uhh, el sabor de esos reencuentros, la pasión contenida hace espeso el deseo y cuando los cuerpos se unen, el universo entero tiembla al momento del éxtasis...

Nocturnos saludos.

mayo 09, 2006 9:12 p.m.  
Blogger @Intimä Me permaneció diciendo:

Insaciable sed que subestima
el placer del recurrido
estigma del dolor en mi mejilla.

Cabeto como me alegra tu retomada andadura por estos lares. Echaba de menos tus devaneos.
BEsos mil.

mayo 10, 2006 8:56 a.m.  
Blogger D Me permaneció diciendo:

pasando primera vez, "Ta weno esto"

quiza vuelva...(es amenzaza!)

p.d. saludos!

mayo 10, 2006 1:24 p.m.  
Blogger leoncita28 Me permaneció diciendo:

que padre relato, hasta se antoja, jijiji

mayo 11, 2006 9:11 a.m.  
Blogger fersho Me permaneció diciendo:

hola aqui conociendo y pasando a saludar

mayo 11, 2006 11:33 a.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Gozar la humedad de otros en nuestros dedos ...resbalando...


Solo a quienes se reconocen de carne y sexo encendido les pasan cosas asi ...no solo por la mente sino por el cuerpo entero...

Buen relato.

mayo 20, 2006 1:51 p.m.  
Blogger AJSALA Me permaneció diciendo:

hace mucho, mucho que no me paraba por aca... saludos!! (fue un placer)

junio 17, 2006 11:37 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

junio 26, 2006 6:15 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Your website has a useful information for beginners like me.
»

julio 17, 2006 4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Best regards from NY! Computer notebooks price comparison vacation time share points for sale orlando Propionibacterium acnes antibiotic topic Fishing toilet seat

marzo 03, 2007 2:51 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it China fragrance lamp lampe berger Real estate agent tax deductions info on the drug called topamax guinness world record penis Rent a car company Facial sweat surgery houston Engine gold optimization position search web fax program free Billing-md.com didrex

marzo 05, 2007 5:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home