lunes, junio 02, 2008

Vaivén

desesperanza
desdén

la vida retoma su ir y venir

se recorta entre sombras oblicuas
arterias ocluidas
se diluye

inútil hablarte así
insignificante preguntarse por qué

noches (que lucen vacías) a la luz del fresco
    - que se cuela por la ventana -
respiraciones comunes
que ya no se entrelazan
sueños asiéndose con las uñas
ideas que no dejo caer

pesadillas
arrepentimientos prematuros
deseos contenidos
y yo
      (encapsulado, abatido y rebelde aún)
desnudo al amanecer mi alma
y mi Alma no se desnuda para mí

21 Permanecencias:

Blogger Arkantis Me permaneció diciendo:

La vida siempre es un ir y venir no hay quien la pare..
besos

junio 03, 2008 1:00 a.m.  
Blogger Celina Bigdance Me permaneció diciendo:

Hay veces en que la vida se queda quieta, tanto que puedes disfrutar cada una de las respiraciones...

Fué un bonito momento... Mantuve mi vida quieta una vez, antes de que llegara de nuevo ir y venir... Ahora la detuve para leerte y disfrutar cada letra, como siempre...

Justo ayer hablaba de tí... que buena coincidencia :)

Te dejo un beso, Cabeto.

Nota: Sé que es inútil preguntarse '¿Por qué?'... Pero me debes uno...

Más besos.

junio 03, 2008 1:29 a.m.  
Blogger Atitel Me permaneció diciendo:

Un gusto volverte a leer despues de tanto tiempo.

Lindas letras!

junio 04, 2008 1:05 p.m.  
Blogger AJSALA Me permaneció diciendo:

uy que gustoso mi reencuentro con este blog!

junio 05, 2008 5:24 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Noches encerradas,
noches libertinas,
la ruleta sigue su indomable marcha.


OsCuRaS rEvErEnCiAs.

junio 05, 2008 5:55 p.m.  
Blogger Nadia Me permaneció diciendo:

asi es muchas gracias por la visita que tengas buen dia!! saluditos!!!

junio 06, 2008 12:04 a.m.  
Blogger alaluzdeunaluciernagaazul Me permaneció diciendo:

"desnudo al amanecer mi alma
y mi Alma no se desnuda para mí"

Nuestra alma es, a veces, nuestra peor enemiga.

Nos traiciona y nos deja, al desnudo.

Un besito

junio 06, 2008 4:06 a.m.  
Blogger Bethania Me permaneció diciendo:

que mejor que desnudarse uno mismo para entender todo lo demás.
UN beso!

junio 09, 2008 9:05 p.m.  
Blogger CalidaSirena Me permaneció diciendo:

Me han encantado tus letras..precioso lo que expresas..
Besitos con cariño

junio 10, 2008 2:56 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ Me permaneció diciendo:

A veces es bueno esperar tus palabras porque dice mucho... un tan prolongado silencio, por algo es bueno tener paciencia y ver que nos diras... que bello!

junio 12, 2008 1:54 a.m.  
Blogger Gaby Me permaneció diciendo:

forma parte de la vida... nunca esta quieta.. siempre esta en constante movimiento

junio 15, 2008 12:02 p.m.  
Blogger Eri-Eri Me permaneció diciendo:

me gusto me gusto!! "suenos haciendose las unas y deseos contenidos!" muy bueno!, pq pasan estas cosas? como evitarlas?? dimee dimee da una respuesta!

junio 18, 2008 10:45 p.m.  
Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ Me permaneció diciendo:

Sabes hoy si puedo invitarte a que veas mi libro, tarde 2 meses y medio en hacerlo, pero considero que este merece más publicación que los anteriores, porque este esta hecho con sentimiento y mas que nada lo hice de tal manera que pudiera considerarse especial, de tal manera que te comparto esta especial noticia.

junio 21, 2008 3:31 a.m.  
Blogger Naked Me permaneció diciendo:

Para sentir la vida, mejor desnudo.

kuss

junio 26, 2008 4:10 a.m.  
Blogger Celina Bigdance Me permaneció diciendo:

Pasando a dejar besos y pedir nuevas letras...


Muá!

agosto 07, 2008 1:15 a.m.  
Blogger Aradia Me permaneció diciendo:

Siempre es un deleite leerte.Desde mi nueva casita ahora ;)

agosto 16, 2008 11:40 a.m.  
Blogger ECM Me permaneció diciendo:

Rabo:

¿Por qué estoy vetado de la Caja de Resonancia?

Por favor quítame el candado para seguir jugando.

agosto 22, 2008 10:29 a.m.  
Blogger ECM Me permaneció diciendo:

hola

no puedo contestarte porque aún me tienes bloqueado de la caja.

es chiste?

agosto 27, 2008 10:27 a.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Hola!!!
claro ke ya tenia mucho tiempo que no regresaba a tu blog... Esto es como cuando vas a una tienda seguido, de repente te ausentas, pero sabes que la tiendita sigue ahi, un dia regresas, y te da gusto saber ke el tendero, sigue ahi, con sus permanencias....
Un abrazo.
Rakel

septiembre 23, 2008 9:43 a.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

Pues yo estoy aki... de regreso en tu blog... me gustaria regresar a tu vida... me das tu amistad de nuevo?

Besos cabeto!!!

septiembre 23, 2008 11:00 p.m.  
Blogger Celina Bigdance Me permaneció diciendo:

Ya ¿no?

Ya es hora.

¿No crees?

Besos nuevos.

septiembre 25, 2008 1:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home