miércoles, mayo 25, 2005

ESCONDIDO

Lejos, voy y regreso
regreso para volver y la vuelta es regresar
¿Quién se ha encargado de truncar los caminos?
A vuelta de rueda el desasosiego pasea bajo tu ventana,
mira hacia abajo, te busca. Acelera.

La noche se parte, abre las piernas
esboza una sonrisa y me devora
ya mi viejo amigo el sinsabor se abarrota tras mi vaso
mi última vena izquierda te llama
mi tercera vértebra te llama
el parpadeo de mi ojo derecho te llama
/pero yo no.

Yo he levantado el teléfono, he marcado tu número,
he escuchado tu voz
demasiado sana a pesar del tiempo: He muerto.

Yo me separé la piel
la volteé al revés y me miré:
sucio, solo, soso, suelto.
Pero, me miré, es decir,
aún estoy aquí.

14 Permanecencias:

Blogger Nina pollo Me permaneció diciendo:

Me encantan la constancia de las "S". Suena muy padre. :)

mayo 25, 2005 5:19 p.m.  
Blogger Miss Anesthesia Me permaneció diciendo:

no hay muerte cuando se expresa...

y te has expresado...

saludos y abrazos mi buen

mayo 25, 2005 6:23 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Creo q me lo encontrare por sus rumbosss.. por q he dedidido morir tmb!!!

saludinesss

portate bien shau

mayo 25, 2005 7:07 p.m.  
Blogger PPPP Me permaneció diciendo:

La noche como tu mirada,
las parturientas de una carretera como tus palabras,
quizas como a mi,
lo q mas en esta vida te salva
es la piel de una palabra q nos besa el alma...


Preciosas salvaciones,


Maga

mayo 25, 2005 7:59 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Precioso, de verdad, pero no has vuelto, tan sólo estás renaciendo y volviendo a aprender a vivir;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

mayo 26, 2005 3:50 a.m.  
Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

me encanto el poema y creo que en lugar de una muerte es un renacer...Besitos

mayo 26, 2005 4:54 a.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

oiga don . . . le deje algo en mi blogg . . . ahi lo checa sip? Correspondientes :*

mayo 26, 2005 2:10 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Hola!
Aki saludando!!
Buen dia!

mayo 26, 2005 3:05 p.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

Siempre la mitad de nuestro ser extraña a quien se va, lo bueno es saber que la otra mitad se queda con nosotros en soledad.

mayo 26, 2005 10:53 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

mayo 27, 2005 7:36 a.m.  
Blogger Queen of Hearts Me permaneció diciendo:

...esta semana tambièn morì, pero igual que el ave fènix, revivì, nadie merece que la lùz se apague por alguien que no lo merece.

mayo 27, 2005 10:33 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hola gracias por comentar mi blog y tus buenos deseos hacia mi viaje.

Tus poemas son muy bellos y originales.
Un saludo

mayo 30, 2005 6:59 a.m.  
Blogger Intense Star Me permaneció diciendo:

heyyyyyyy! estoi aqui regresandote tanto saludos!
muchas gracias por comentarme siempre en el blog... se te aprecia !
besos intensos!

junio 01, 2005 9:14 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Enjoyed a lot! » » »

marzo 01, 2007 8:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home