viernes, junio 03, 2005

Travesuras de adolescente

¡Ah, qué vida! Hace rato, no sé si para bien o para mal, que dejé atrás la adolescencia. Pero anoche he recordado una parte.

Quedé en verme con una niña. También hace rato ya que dejé atrás las citas aquellas en las que te conocías sólo platicando y después de dos millones y pico de citas le tomabas la mano y otras tantas citas después le dabas un beso. Así que los dos ya sabíamos a qué íbamos, lo habíamos hablado: íbamos a darnos unos buenos besos de tal manera que la tarde valiera la pena.

Nos vimos en un parque y después de los saludos de rigor (porque no puedo aún –y no quiero- evitar los formalismos) ya estabamos recargados en un arbolito dejando que nuestros labios se conocieran. ¡La niña era fuego! El dejar que sólo nuestros labios se conocieran duró muy poco, pues junto con ellos ya se reconocían nuestras manos que empezaban a recorrer nuestros cuerpos: hombros, espalda, senos, cabello (con un olor divino que aún no identifico), cintura, nalgas y ¡uf! una ardiente vagina. Sí, aun por encima de su pantalón se podía percibir el calor tremendo que provenía de ese rinconcito.

Cuando ya el sol había caído totalmente, su ropa casi cayó, no se podía así, tal cual porque estábamos ahí en el parque y aunque nos amparábamos tras el árbol y la penumbra de la noche nos mantenía incógnitos, eventualmente pasaba alguien cerca… De cualquier manera eso no impidió que mis manos fueran debajo de su blusa y luego mi boca, así, incómodamente pero igualmente disfrutable. Cuando mi mano entró en su pantalón y empecé a acariciar en directo aquel volcán ya a ninguno de los dos nos importaba nada y lo que queríamos era irnos de ahí a algún lugar en el que sí pudiéramos dar rienda suelta a los sentidos. Pero ¡oh, decepción! No podíamos irnos y dejar en el parque a su hermana y a su amiga quienes la habían acompañado al parque, en parte por el temor de ir sola y en parte para que le dieran permiso en casa. Tuvimos que conformarnos con aquellas caricias y luego calmarnos un poco. La calma también fue muy buena, pues siguieron algunos minutos de deliciosa charla; ahora sí, después de conocernos los cuerpos, nos conocíamos el alma…

La frase dice: Después de la tempestad viene la calma, en nuestro caso sucedió exactamente a la inversa: Después de esos minutos de intensa calma vino la tempestad plena, total y nuevamente estábamos ahí, besos por aquí y besos por allá, manos que subían, que bajaban, que iban y volvían… Nuevamente mi mano en su vagina, paro ahora no sólo acariciando, sino dejando que mi dedo medio entrara y saliera. ¿Te han metido dos? – Pregunté. ¿Qué? – Dijo ella, con voz casi inaudible e ininteligible. ¿Que si te han metido dos dedos a la vez? – Insistí. ¡Ah! – Respondió ella. – No, nunca. Le pregunté si quería probar al tiempo que le intorducía los dedos medio y anular, mientras ella respondía con un sí disuelto en una exclamación profunda.

En esos momentos ella se olvidó del mundo y era yo el que de vez en cuando volteaba alrededor para verificar que podíamos seguir sin problemas. Ella ya era más libre para hablar, ya no decía únicamente que estaba contenta, que se sentía muy bien y que yo le encantaba. Ahora decía cosas como "qué bien se siente esto, métemelos más, quisiera que me metieras ésta (mientras su mano aprisionaba mi pene) y me cogieras bien rico". Lástima que aquí no se puede - Le dije. Argumento que sólo duró unos segundos pues ella ya me la había sacado y apretaba casi con furia, lo que provocó que yo me colocara de frente a ella, un poco agachadito y empezara a tallarle mi pene en su vagina. No sé cómo, pero de pronto sentí sus vellos en mi pene: ella se había abierto totalmente el pantalón, se hizo el panty de lado bajo su vagina. Como pudimos nos acomodamos para que entrara mi pene y empezó la danza...

Ahorita lo recuerdo con una sonrisa y es que rememoré aquellos años de adolescencia en que no había dinero ni siquiera para pagar un cuartucho y ni esperanzas de tener automóvil, así que, en los apuros de la calentura no había más que arriesgarse a hacerlo así, en algún sitio poco propicio para ello.

¡Pero la verdad qué excitante es! Definitivamente es un gusto que me tengo que dar con mayor frecuencia.

19 Permanecencias:

Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

¡Ah Cabetiux! mi primer encuentro fué en un parquecito. Y luego en la entrada de un edificio y así...el monte. Y es terriblemente excitante, lo sé. Siempre con el miedo de que te soprendan, el peligro es delicioso.
Por último, la descripción es muy rica, también. Mejoras tus escritos
Muchos saludos.

junio 03, 2005 12:42 p.m.  
Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

Un encuentro fortuito mio, y eso que lamentablemente llevo a cuestas la adolescencia aún fue en el baño de un barcito de rolas bohemias.

Lo bueno, cogimos riquisimo.
Lo malo, se dieron cuenta y nos corrieron.

junio 03, 2005 1:19 p.m.  
Blogger Atitel Me permaneció diciendo:

Hay Cabetooo! que travesura tan emocionante, jejeje... (interpreta mi risa).

Por cierto (no quiero sonar como tu mama o algo parecido). Pero no hablaste del preservativo, acuerdate que: "Sin globo, no hay fiesta".

Buen fin de semana!

Pd. Yo quisiera ir a 1 parquecito, ya ni se lo que es un beso apasionado.

junio 03, 2005 2:29 p.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

:0 jajajajaja vaya historia! he escuchado de mucha gente que la emoción de estar con tu pareja (o alguien) en un lugar así es sumamente emocionante, ya lo contaré en mi blog cuando suceda jijijiji a ver qué trae la vida, saludines!

junio 03, 2005 3:13 p.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

jajajaja vaya pleonasmo que acabo de hacer 'emoción emocionante' XD jajajaja es que me emocioné :p ntc, bye!

junio 03, 2005 3:15 p.m.  
Blogger Nerea Me permaneció diciendo:

Y más allá de la adrenalina, también se encuentra la espontaneidad, hacerlo porque quieres, donde quieres, sin más.

Besos

junio 03, 2005 3:38 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Travesuras como esas son apetecibles a cualquier hora y a cualquier edad.
Un besito Cabeto.

junio 03, 2005 3:45 p.m.  
Blogger Casiopea! Me permaneció diciendo:

Caramba...tendré que ahcerme adolescente de nuevo...a ver si me toca una aventura tan alocada como esa...jejjejeje.. qué lástima que es imposible regresar el tiempo, jejejjejeje.

No, la verdad no, no quisiera ser adolescente de nuevo..mejor así aunque me haya perdido tanto, jeje.

Mejor hago tavesuras a esta edad...

Besos

junio 03, 2005 4:49 p.m.  
Blogger •MoonPink• Me permaneció diciendo:

Pues que buen encuentro, pero no si es real, o si omitiste si usaste o no proteccion para no restarle erotismo, pero el VIH esta al alcance de todos, aguas con esos encuentros, sin querer ser agua-fiestas!

junio 03, 2005 6:25 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

si, q paso con ella???

junio 03, 2005 6:28 p.m.  
Blogger Lucia Me permaneció diciendo:

jajaja que historia tan intensa cab, ojala pronto yo tambien tenga una que contar

junio 03, 2005 7:19 p.m.  
Blogger PPPP Me permaneció diciendo:

Volver a aquellos tiempos en q la vida era puro fuego!

Siempre son bienvenidos aquellos momentos donde la vida va de la mano de un espejo.

Aproposito q menuda forma tenes de contar los sentires... tal es asi q Buenos Aires dejò de llover para arder en llamas...

Besos

Maga

junio 03, 2005 9:16 p.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

Ay! Cabeto... no podria haber sido de otra forma tu adolescencia... y que forma de describir... hace que a una se le antoje... y hasta brrr... se me puso la piel chinita... besos!!!

junio 03, 2005 10:31 p.m.  
Blogger Candy Belen Me permaneció diciendo:

Saludos Cabeto!!! :D

junio 05, 2005 8:36 p.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

vamos al estacionamiento de wal-mart? jejeje

Me encanta que aun ( y por mushio tiempo mas ) soy adolescente. ja¡ ¡ ¡

junio 06, 2005 9:54 a.m.  
Blogger Unknown Me permaneció diciendo:

Esas locuras que absorben la razon
y soban los sentidos
mmmm


¡Que rico!!

Yo tambien deseo vivir nuevamente esa locura...jajaja!! el cachondeo del parquecito o del zaguan de cualquier casa ...

Besitos

junio 07, 2005 1:05 p.m.  
Blogger satrina Me permaneció diciendo:

Ay, ay, ay!! definitivamente intenso... me gustó mucho el relato (fondo y forma)

Ah, esas experiencias de adolescencia...

Saludos!!

junio 11, 2005 10:26 a.m.  
Blogger AZUL Me permaneció diciendo:

sin igual la adolescencia...pura esencia!!! ..nunca se repiten esos amoríos tan sanos y exploradores..jamás ni con la mejor actuación.porque ahí aún somos presos de la ignorancia de lo que significa el amor.la pareja es su totalidad..por eso es mágico porque es desconocido...y hay tanto por conoce..…cada línea del cuerpo...cada beso..todo es nuevo..ahahhaha!!!que tiempos!

junio 16, 2005 11:33 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Excellent, love it! divorce in nevada Refrigerator water filters cheap cell phone ring tones Baccarat passion rim broke Baccarat dolphin epron bird remy vegas gambling paperweights infant seat cover

abril 26, 2007 6:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home