lunes, junio 06, 2005

Círculos Concéntricos

Escúchame
no cierres los
ojos
levanta el vuelo hacia tu cuerpo

Desátate
par de senos redondos

huye hacia lo más profundo del Sur

Embriáganos

derrama la vida toda
dame de beber, pero no cierres los ojos

13 Permanecencias:

Blogger εїз CRaFTy*MoMMa εїз Me permaneció diciendo:

Me hubieras visto leyendo tu post, parecia que estaba aprendiendo a leer y todo mal a esto, las letras grandes asi como que les ponia mas enfasis, bien rara... pero very nice.
SALUDOS
XOXO

trucha con los arabes...

junio 06, 2005 1:43 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Cerrar los ojos no,
quiero ver como te apróximas.
Un besito.
Ay mi las letras me han resultado divertidas he puesto mis cinco sentidos para leerte.

junio 06, 2005 2:27 p.m.  
Blogger [Saori] Me permaneció diciendo:

Me gusto el post compadre sigue asi (jeje sone a boleta de primaria) orwa!

junio 06, 2005 4:14 p.m.  
Blogger La Pitonisa Me permaneció diciendo:

Muy original y chido blog, mejor dicho, tus tres blogs esytan de poca, prometo visitarte mas seguido...

Gracias por la visita...

junio 06, 2005 4:58 p.m.  
Blogger Mathilde Kiedis Me permaneció diciendo:

que onda,devolviendo la visita,de donde me encontraste?
saludos y buena semana

junio 06, 2005 5:16 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

esta muy padre, saludos! y buen inicio de semana

junio 06, 2005 6:05 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Abre los pecados para que pueda beberte el alma en pedazos de piel, sorbiendo el más que líquido deseo emanándote el éxtasis...

Ufff... creo que me inspiré más a escribir lo anterior con tu relato adolescente, tan disfrutable en lo clandestino.

Muy éroticas tus imágenes.

Besos muyyyy intensos.

junio 07, 2005 3:17 a.m.  
Blogger "aZuLsOyYo" Me permaneció diciendo:

en quien pensaste al escribir esto heeeeeee quien lo inspire deberá estar ..... emocionada jajja

junio 07, 2005 11:27 a.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

El imperativo está pocamadre.Vivir lo erótico así, a ojos abiertos, darlo y darse toda así... La variación de la tipografía y el color hace que la experiencia sea doble.
Saludos, ¡Oh Cabeto!¡Oh!

junio 07, 2005 11:48 a.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Ke tal niño, como taz?
Solo paso x aki a saludarte, te mandare un correo en estos dias, no he tenido tiempo de seguirte platicando.
Te mando un beso, y gracias x escucharme.
Rakel

junio 07, 2005 6:46 p.m.  
Blogger Larissa Me permaneció diciendo:

me gusta tu estilo de escribir poesía... sabes, me tuviste leyendo y releyendo las letras más grandes tratando de descifrar alguna palabra o mensaje, al parecer no hay nada oculto :p te imaginé riendo mientras seleccionabas qué letras iban en qué color y tamaño, porque de seguro pensaste que más de uno íbamos a caer, bueno eso se me ocurrió, tal vez no lo hiciste con esa intención jajajaja un abrazo!

junio 08, 2005 12:30 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Me encanta, los colores y el aumento de las palbras le dan un movimiento, y una vida al texto fantástico..

junio 08, 2005 4:50 a.m.  
Blogger Elisabeta Me permaneció diciendo:

No cerremos los ojos...Besitos ^_^

junio 08, 2005 3:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home