viernes, julio 08, 2005

Generalmente me provocas ser absurdo

Tu piel es una noche escamosa
de espina, de vidrio, de sol
y anduve, sin más
por espinas, por vidrios y bajo el sol

y lloré cuatro tiempos desterrados
bajo lluvia, polvo, hambre y sed

Recuerdo que corrí, harto de caminar
que parí, cansado de nacer
que callé, tonto de latir
que morí, ciego de esperar

y así, al final, sobre tu piel de escarcha
naufragué abatido, obscuro
absurdo, olvidado




-------------------------------------------------------------

Recuerda que sigue abierta la encuesta. Para participar presiona AQUÍ.

14 Permanecencias:

Blogger gris Me permaneció diciendo:

dEbo confesar que muy seguido vengo por aquí y aún no sé por qué no dejo comment!! -silencio- hmmm, mientras escribía eso estaba pensando que debe ser porque vengo aqui y es como abrir un libro y perderme en el, pero se me olvida dejar constancia de mi paso.

aSi que cuando ví tu lindo comentario en mi blog -como he visto otros y cliqueo para venir hasta aca sobre tu nombre inmediatamente- pensé que era justo decirte esto.

aBrazos y gracias por visitarme ")

julio 08, 2005 5:50 p.m.  
Blogger gris Me permaneció diciendo:

oH, fui la primera en dejar comment!! bOnito honor.

")

julio 08, 2005 5:50 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

lindo, estos son ls q mas me gustan de lo q escribes

saluditos y bonito fin :)

julio 08, 2005 6:29 p.m.  
Blogger HELEN -Mamá In Design- Me permaneció diciendo:

Precioso poema, para quitarse el sombrero.

Un saludo desde España, muuuuuuuuak

julio 09, 2005 3:29 a.m.  
Blogger Trenzas Me permaneció diciendo:

Excelente poema..!
"que parí, cansado de nacer"
Preciosa imagen. Para devanarse los sesos un buen rato en la periferia e imaginarse como se "desnace uno"
Un besito, poeta

julio 09, 2005 6:13 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Tu piel
que me invita a soñar
con la brisa del mar
me invita a beber
el jugo de tu vida
tu piel...
Ohhhh que bonita CAbeto tu poesía
un besito Muackkkkkkkkkkkk.

julio 09, 2005 9:35 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Es mejor tratar de no caminar desclazo encima de vidrios rotos.

julio 09, 2005 9:36 a.m.  
Blogger Noxiouz Me permaneció diciendo:

Y al final,todos naufragamos contigo...

julio 09, 2005 12:38 p.m.  
Blogger mentally insane Me permaneció diciendo:

Hola, paso a saludar, gracias por visitar mi blog, estare dandome unas vueltas por aqui.

saludos.

julio 09, 2005 5:31 p.m.  
Blogger Miss Anesthesia Me permaneció diciendo:

ser absurdo, la mayoría de las veces, tiene sus delicias...

abrazos...

julio 10, 2005 2:09 a.m.  
Blogger Menta Me permaneció diciendo:

Ohh que hermoso es venir a ver tu blog y encontrar esto... seamos absurdos,que pasa una vez...y otra y otra mas!
Un beso para ti.

julio 10, 2005 1:00 p.m.  
Blogger Sra. Chayo Me permaneció diciendo:

Generalmente tu cuerpo es un iceberg, si comienzo sintiendo en la punta, bajo él me encuentro con el mundo entero por sentir. Casi una eternidad naúfraga.

julio 10, 2005 3:36 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Que sensacion tan padre, poder ser absurdo y olivadarse de lo correcto.
A parte que contigo si me vuelvo abusrda por un tiempo

julio 11, 2005 11:11 a.m.  
Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Ya de regreso!
Un beso y un abrazo, con mucho cariño! =)

julio 11, 2005 12:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home