martes, agosto 02, 2005

Dualidad

¿Dualidad?
¿De dónde ha llegado a mí esa palabra?
justo ahora.

Mis alas vuelan libremente encadenadas
mis manos dibujan, mi cerebro intenta
mi corazón está en París, ¿está en París?

Voy de nuevo,
esta reciente huída tiende a convertirse en un encuentro
- ojalá sea de mí mismo –

La luz se disipa, los días se detienen,
mis hombros no quieren más.
Supongo que me elevaré – eso espero –
pero mi mente no sube conmigo;
a ver:

Hace 365 días estaba en un tren
En un tren con frío, en un tren junto al Sena…

Dualidad, aquí y allá.
¿Por qué no? hoy lo haré
al fin y al cabo el clima imita
y mi mente, mi mente
mi mente… vaga.

---------------------------------------------------------------


AQUÍ todavía pueden participar en la ENCUESTA; estamos en la última semana.

17 Permanecencias:

Blogger La vida es bella por ti Me permaneció diciendo:

Hey! soy la primera en comentar!!
Para reflexionar esta esta el pots.. Un dia sonrrojas con tus pots y otro dia bien trankilos y meditadores, digamos ke eres un estuche de monerias.
Ten un estupendo dia!
Rakel

agosto 02, 2005 12:34 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

jajaja sip, eres super contrastante y eso es lo divertido de ti

saludossssssssss

agosto 02, 2005 8:39 p.m.  
Blogger susana Me permaneció diciendo:

aterriza

agosto 02, 2005 8:39 p.m.  
Blogger AkashA DulcineA Me permaneció diciendo:

Si logras levantar el vuelo... ¿me pasarías tu secreto para poder hacerlo con alas congeladas?

De dualidades se pinta el universo, día y noche.

Insondablemente oscuros saludos.

agosto 02, 2005 8:41 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Dualidad... si todos tenemos un poco de eso y estoy de acuerdo con la vida es bella por ti
Cuidese, besos

agosto 03, 2005 7:57 a.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

¡Ay Cabeto ojalá los viajes y las dualidades acabaran en un feliz encuentro de uno mismo!
Ojalá lo dual día/noche coincida para tí en un feliz y revelador crepúsculo, Cabetiux.

*Compraré guantes, gracias por recordarlo.

agosto 03, 2005 1:41 p.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

TU DUALIDAD ES VIVIR LO QUE VIVES Y QUERER VIVIR LO QUE YA VIVISTE... Y ES QUE HAY COSAS DEL PASADO QUE NO SE DEBIERON IR NUNCA... BESOS

agosto 03, 2005 3:34 p.m.  
Blogger ....* LeTtY *..... Me permaneció diciendo:

por que se pierde!!!!!!!

uy que romantico!!

kisses bye!! se baña

agosto 03, 2005 5:24 p.m.  
Blogger Tris Me permaneció diciendo:

hace 365 dias no estaba con frio!, tenia agradable sol en una playa de Anzio.
en fin...

en 365 dias mas.. se seguro estare nuevamente ahi.

agosto 03, 2005 10:29 p.m.  
Anonymous Silvana Me permaneció diciendo:

Se puede estar donde tu quieras con la mente y el alma...

agosto 04, 2005 8:23 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hola, por aquí pasando a saludar!!

Malu.

agosto 04, 2005 8:29 a.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

Dualidad, asi eres tu
buen dia

agosto 04, 2005 10:32 a.m.  
Blogger fiamma Me permaneció diciendo:

esta muy lindo tu escrito cabetito...
es muuy reflexivo me gusta eso..
no solo nos puedes hacer disfrutar con tus escritos super sensuales sino tambien muy emocionales
besitos grandes amigo

agosto 04, 2005 10:43 a.m.  
Anonymous Soñadora Insomne Me permaneció diciendo:

He tenido momentos así. Más bien, creo que son más fáciles de contar los momentos en los que he estado en un solo lugar.

agosto 19, 2005 7:57 a.m.  
Blogger angel Me permaneció diciendo:

vívidamente expresado.....es esa la magia de la poesía

agosto 24, 2005 6:37 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

That's a great story. Waiting for more. film editing schools

marzo 16, 2007 11:02 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

What a great site Kitchen appliances colognes radar detectors kitche History of dance in zimbabwe

abril 23, 2007 1:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home