martes, agosto 02, 2005

Dualidad

¿Dualidad?
¿De dónde ha llegado a mí esa palabra?
justo ahora.

Mis alas vuelan libremente encadenadas
mis manos dibujan, mi cerebro intenta
mi corazón está en París, ¿está en París?

Voy de nuevo,
esta reciente huída tiende a convertirse en un encuentro
- ojalá sea de mí mismo –

La luz se disipa, los días se detienen,
mis hombros no quieren más.
Supongo que me elevaré – eso espero –
pero mi mente no sube conmigo;
a ver:

Hace 365 días estaba en un tren
En un tren con frío, en un tren junto al Sena…

Dualidad, aquí y allá.
¿Por qué no? hoy lo haré
al fin y al cabo el clima imita
y mi mente, mi mente
mi mente… vaga.

---------------------------------------------------------------


AQUÍ todavía pueden participar en la ENCUESTA; estamos en la última semana.

14 Permanecencias:

Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Hey! soy la primera en comentar!!
Para reflexionar esta esta el pots.. Un dia sonrrojas con tus pots y otro dia bien trankilos y meditadores, digamos ke eres un estuche de monerias.
Ten un estupendo dia!
Rakel

agosto 02, 2005 12:34 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

jajaja sip, eres super contrastante y eso es lo divertido de ti

saludossssssssss

agosto 02, 2005 8:39 p.m.  
Blogger susana Me permaneció diciendo:

aterriza

agosto 02, 2005 8:39 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Si logras levantar el vuelo... ¿me pasarías tu secreto para poder hacerlo con alas congeladas?

De dualidades se pinta el universo, día y noche.

Insondablemente oscuros saludos.

agosto 02, 2005 8:41 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Dualidad... si todos tenemos un poco de eso y estoy de acuerdo con la vida es bella por ti
Cuidese, besos

agosto 03, 2005 7:57 a.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

¡Ay Cabeto ojalá los viajes y las dualidades acabaran en un feliz encuentro de uno mismo!
Ojalá lo dual día/noche coincida para tí en un feliz y revelador crepúsculo, Cabetiux.

*Compraré guantes, gracias por recordarlo.

agosto 03, 2005 1:41 p.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

TU DUALIDAD ES VIVIR LO QUE VIVES Y QUERER VIVIR LO QUE YA VIVISTE... Y ES QUE HAY COSAS DEL PASADO QUE NO SE DEBIERON IR NUNCA... BESOS

agosto 03, 2005 3:34 p.m.  
Blogger No tengo identidad Me permaneció diciendo:

por que se pierde!!!!!!!

uy que romantico!!

kisses bye!! se baña

agosto 03, 2005 5:24 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Se puede estar donde tu quieras con la mente y el alma...

agosto 04, 2005 8:23 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hola, por aquí pasando a saludar!!

Malu.

agosto 04, 2005 8:29 a.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

Dualidad, asi eres tu
buen dia

agosto 04, 2005 10:32 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

He tenido momentos así. Más bien, creo que son más fáciles de contar los momentos en los que he estado en un solo lugar.

agosto 19, 2005 7:57 a.m.  
Blogger ángel Me permaneció diciendo:

vívidamente expresado.....es esa la magia de la poesía

agosto 24, 2005 6:37 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

What a great site Kitchen appliances colognes radar detectors kitche History of dance in zimbabwe

abril 23, 2007 1:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home