jueves, julio 14, 2005

De Maldiciones y Bienaventuranzas

Hubo un día un sueño precoz
una maldición sedienta de aguas negras
el cantar se deshojó y lloró la luz de ayer.

Hubo también dos ventanas abiertas
un espacio novel por entregar
la lujuria despertó y masturbó al amor.

Hoy existes inconsciente, absurda y lenta,
pasmada, incoherente y callada

Ya el sol nos persigue otra vez
y la luna cae lentamente al mar

El mundo me roba algo de ti,
se mofa de mi cuento del cristal.

El ansia me aturde igual que mañana
la calle me ladra cerca del sur

Mil puertas rotas extienden sus alas, amplias
algunas más, lloran cenizas de licor

Tus sombras me huyen descalzas

Tus tierras me exilian sin hablar

Tus labios me invitan disfrazados

Tus vidas me matan de esperar.



-----------------------------------------------------------------------

AQUÍ todavía pueden participar en la ENCUESTA; estamos en la cuarta semana.

9 Permanecencias:

Blogger @MoonyTj Me permaneció diciendo:

Hola Cabeto!!!

Me gustó!!!...

Y lo leí de abajo pa'arriba y también sonó muy bien!!!

Saludos y gracias por tus visitas ;)
Mony

julio 14, 2005 3:21 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Mil puertas rotas extienden sus alas, amplias algunas más, lloran cenizas de licor....
Exactamente ai me senti hoy
Saludos

julio 14, 2005 6:14 p.m.  
Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Me gustó muchísimo, pero en cierto modo me hizo sentir jodidamente triste...
Feliz viernes!
Besos y abrazos =)

julio 15, 2005 11:43 a.m.  
Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

He respondido su encuesta, de la que por cierto no sabía que existia jajaja!
Besos =)

julio 15, 2005 11:53 a.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Hoy existes inconsciente, absurda y lenta,
pasmada, incoherente y callada

Que no sea por mucho tiempo, Cabeto, que no sea mucho tiempo, porque cuando no hay un amor,
Tu vida mata de esperar.

julio 15, 2005 3:27 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

a mi tambien me hizo sentir triste

agh

besos pa ti

julio 15, 2005 4:27 p.m.  
Blogger Lucia Me permaneció diciendo:

"Hoy existes inconsciente, absurda y lenta,
pasmada, incoherente y callada"-

esta fue la parte que mas me gusto, nunca he sido buena interpretando lineas ni lo seré, pero hay cosas que escribes que no puedo ignorar . me gusta mucho lo que escribes

julio 16, 2005 9:49 p.m.  
Blogger Nagisa Me permaneció diciendo:

Por primera vez entro a tu espacio y me agrada, espero seguir por aqui un buen rato ^^.

Encontre varias cosas que me interesaron, creo que todo sera muy interesante :).

Gracias por visitar mi espacio, esperando estes bien me despido ^__^

julio 18, 2005 8:33 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Very nice site! » » »

febrero 15, 2007 6:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home