martes, julio 26, 2005

Necesidades

La necesidad me está abrazando
llena de sonidos que se desmayan en bemol
veo mi fantasma gritando silencios descompuestos
que se enfrascan en una batalla contra ti
Ahora sopla más el viento
y se traga las letras de mi poema naranja
sin dicción, sin fondo, todo gira en torno a un submundo etéreo
que se sacude el polvo trabajando a cinco soles
para llegar y regalarte
mi propio yo fundido en dos vuelos

13 Permanecencias:

Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Regalarte mi propio yo fundido en dos vuelos.
Me gusta esa frase.
Imaginar te imagino volando sobre un rastro de mujer gritando tras el fantasma.
un beso cabeto.

julio 26, 2005 4:55 p.m.  
Blogger "aZuLsOyYo" Me permaneció diciendo:

regalate enterooooooo

julio 26, 2005 7:38 p.m.  
Blogger Bellota Me permaneció diciendo:

si, mejor completo

saluditos cabeto!!! :)

julio 26, 2005 7:49 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

La necesidad y su escozor que nos empuja a saciarla.

Saludos

julio 27, 2005 7:36 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hermoso!. Salute.

julio 27, 2005 8:38 a.m.  
Blogger Skene Me permaneció diciendo:

paso a dejarle las 3 tiras de besos que le debia. :*

julio 27, 2005 9:14 a.m.  
Blogger No tengo identidad Me permaneció diciendo:

hello!!!!!!!!
aqui dejandole salu2 y kisses..
cuidece y ya no se olvide de los parientes chafas!!
bañece bye!!

julio 27, 2005 11:15 a.m.  
Blogger Magdalena Me permaneció diciendo:

Saludos desde Juárez

julio 28, 2005 11:17 a.m.  
Blogger Miss Anesthesia Me permaneció diciendo:

en dos vuelos puede llegar incompleto o no verse como un todo, corazón

saludos y abrazos

julio 28, 2005 11:56 a.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

Cabeto, me encanto me gusto, me requeteencanto
besos.

julio 28, 2005 12:26 p.m.  
Blogger Ginger Me permaneció diciendo:

Me gusto mucho tu post, oye ya no supe como siguo eso de la encuesta jajaja, ahorita la voy a buscar :D, espero que estes bien, te mando un abrazo!

julio 28, 2005 1:24 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Enjoyed a lot!
Computer not grounded electricity new homes http://www.projectors-5.info http://www.domainhosting9.info/Domain_name_dedicated_server.html

agosto 21, 2006 1:17 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Enjoyed a lot! » »

febrero 06, 2007 6:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home