jueves, julio 21, 2005

Sutilezas II

Por que por encima? Con solo bajar el cierre me liberas de la opresion y puedes disfrutarla tal cual, asi, como te gusta. De hecho hoy tengo unos deseos inmensos de dejartela ir toda, por eso es que me la ves asi, dura y gruesa. Tu me la pones asi y lo sabes.

Si. Se que tienes ganas de comertela, pero esta vez lo que quiero es que abras las piernas. Si, asi, ahora un poco mas… No, no te quites la tanga, solo hazla de ladito. Exacto, asi… Me encanta tu Nuevo depilado! Ahora frotate un poco. Aqui voy.

Hoy no quiero preambulos, hoy te la voy a meter todita de una sola vez, si, hasta el fondo...

11 Permanecencias:

Blogger CrAzY gIrL.... Me permaneció diciendo:

... Uy que sutil... jaja pero que rico post...
Besos!!!

julio 21, 2005 4:27 p.m.  
Blogger Ayari Me permaneció diciendo:

Híjole... Sutilmente hiciste que me ruborizara, y bueno algunos pensamientos perversos empezaron en mi cochina cabeza! JAJAJA!
Me gustó el post.
Un abrazote =)

julio 21, 2005 4:30 p.m.  
Blogger sra. anilau Me permaneció diciendo:

Jajajaja orita vengo voy por mi novio, conpermisito

julio 21, 2005 4:33 p.m.  
Blogger VΣŕΘήÍǾџє Me permaneció diciendo:

Noo, no puede ser, yo leyendote porque me inspiran tus letras... pero este tipo de inspiracion no me puede llegar ahora, no ahora que estoy mas soltera que nunca. Ay Cabeto... besos!!

julio 21, 2005 4:54 p.m.  
Blogger susana Me permaneció diciendo:

nada, pero nada sutil

julio 21, 2005 9:04 p.m.  
Blogger Moni Me permaneció diciendo:

Qué sutil... qué bárbaro =) pro fué un muy buen post...

julio 21, 2005 9:25 p.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

haaaa...!!! porque comen pan enfrente de los pobres!! :( xD
Bendito tu, jajajajajaja

julio 21, 2005 10:27 p.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

Directo y al grano
bien

julio 22, 2005 8:53 a.m.  
Blogger Deidamia Galán Me permaneció diciendo:

exacto, de acuerdo con algunos de los comentarios! Eso no se puede!! es demasiado fuerte para empezar el día! Sobretodo cuando se está tan sola... :(

PD: Pero uff.. genial.

julio 22, 2005 9:30 a.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Hoy no quiero preámbulos, quiero que me desnudes toda y te adentes sin miedo, con fuerza, quiero que me poseas y m hagas hembra de tu hombría, hoy quiero ser ramera entre tu cuerpo...

julio 22, 2005 4:24 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Pues créeme que si las mujeres provocamos eso en ustedes, no hacemos las cosas tan mal, y no me resulta nada ofensivo, al contrario, jeje.

julio 25, 2005 12:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home