miércoles, julio 20, 2005

Día de Sed

Me resisto a resistir
encaramado en tu ausencia
subo todavía más solo
rocías tu suelo de historias

Hoy es un día de sed
y todo el fuego del mundo
no la extingue
hoy no te encuentro a ti
-ni a mí-

He decidido decidir
aunque no encuentro la actitud
se balancea sórdida, incauta
se derrama sobre mi asombro

¿Hacia dónde quedará la fuente?
Necesito encontrarla
Muéstrame mujer tu vientre
consume furiosa mi furia

Vago hoy sobre las aguas
rompo mi propio margen
en este día de sed.

17 Permanecencias:

Blogger Bito Me permaneció diciendo:

Tú tan reseco y a al mismo tiempo llegó yo sediento de palabras y me sacio con tu fuente...

Las paradojas de la vida.

julio 20, 2005 1:24 p.m.  
Blogger Aurora Me permaneció diciendo:

Verdaderamente bello...

julio 20, 2005 2:55 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Tienes sed Cabeto, en cuanto termine mi post te invito a beber un poquito jeje.
Un besito Muack
Hay agua eh¡

julio 20, 2005 3:19 p.m.  
Blogger Ley Méndez Me permaneció diciendo:

mendiga sed...

julio 20, 2005 3:41 p.m.  
Blogger Wendy Me permaneció diciendo:

Mucha sed en estos días de lluvia, Cabetiux, no hay duda. La fuente yo la veo muy muy lejos. Bello poema.
¡Saludos!

julio 20, 2005 4:22 p.m.  
Blogger Eva Me permaneció diciendo:

Como una gran resaca o una inagotable pesadilla no encontrar-nos-los, un mar inmenso para tu sed y mis saludos

julio 20, 2005 4:34 p.m.  
Blogger Isabel Llanten Me permaneció diciendo:

Hola Cabeto!

Tengo sed redundante y recursiva, sed de tener sed.

Sobre la encuesta.. que te apuesto a que varios hombres se acordaron de llamar a doña Manuela Palma Callosa, (jeje... broma ¿me gané expulsion por malhablada?)

Saludos!

julio 20, 2005 6:29 p.m.  
Blogger Deidamia Galán Me permaneció diciendo:

dale con la sed, yo soy otra sedienta. Contradictorio en estos días de lluvia ¿no?

Besos dominicanos,

julio 20, 2005 6:33 p.m.  
Blogger Fa Me permaneció diciendo:

Sed, que mendiga sed!! Vamos a refrescarnos!!

Ya en serio.. lindo escrito "dia de sed"

julio 20, 2005 10:09 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! Me permaneció diciendo:

Sí... ausencia que provoca la sed insaciable, ¿de la misma fuente o de cuaquier otra que salga a nuestro encuentro y halla que beber de ella?, hay sorbos que dejan la boca aún más seca, cuando no fue vida lo que corrió por nuestra lengua, si no la arena de un placer ciego...

Besos sombríos.

julio 21, 2005 1:08 a.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Hola!
bonitos sus poemas o frases lo ke sean pero se leen muy bien!
Ahi tiene unas fotos mias en mi blog
Salu2 buen dia! y nos besitos para mi buen amigo!
Rakel

julio 21, 2005 1:13 a.m.  
Blogger luaDark Me permaneció diciendo:

La sed a la que te refieres sólo puede ser saciada con alguien que tenga las mismas ansias de beber que tu.

Dark kisses

julio 21, 2005 4:22 a.m.  
Blogger ángel Me permaneció diciendo:

Hola, te invito a pasearte por los pasadizos y laberintos de mi blog. Está dedicado solamente a la poesía de autores contemporáneos y clásicos(mensualmente y como podrías ver en los archivos publico a once autores). Desde ya te doy la más cordial de las bienvenidas.
Saludos,
Angel

julio 21, 2005 5:32 a.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

he decidido decidir
aunque no enceuntro la actitud

es frase me llego al fondo de mi alma

julio 21, 2005 9:49 a.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Creo que hay dias en que tenemos sed, de cariño, de estar junto a esa persona...

julio 21, 2005 11:42 a.m.  
Blogger Lizette S Me permaneció diciendo:

que bonitas palabras... me gustaron mucho!! ;)

Saluditos!

julio 21, 2005 12:16 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Where did you find it? Interesting read »

febrero 14, 2007 8:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home