lunes, julio 18, 2005

¿Todos los gatos son pardos?

La noche es terca:
cuántas veces he querido que no llegue

Hoy entró profunda, plena
-sin cortapisas-
tan sorpresiva que la misma luna se extravió
y a su amparo llegaron cuatro hermosas nubes preñadas, enormes

La noche es más negra hoy
negra, negra... negra sin azul

Ventanas sin amigos
árboles sin hojas
noche sin luna


¡Bah! a quién le importa la luna
cuando se tiene una noche tan negra para uno solo
negra como el viento
negra como el sol

22 Permanecencias:

Blogger Karla Me permaneció diciendo:

Me encanta la noche, pero creo que lo que le da ese toque mágico, especial y romantico, es la LUNA Y LAS ESTRELLAS ...
Espero que esta noche sea mejor Cabeto ...
Saludos
KArla

julio 18, 2005 10:37 a.m.  
Blogger Menta Me permaneció diciendo:

La noche negra sirve... claro que si! y tiene sabor por que puedes pasearte solo,desnudo y ver en la mas completa oscuridad tu propio ser,tomarlo y volver a renacer.
Besos Cabe.

julio 18, 2005 11:56 a.m.  
Blogger Eva Me permaneció diciendo:

Hay noches negras, porque la luna se esconde y hay noches negras porque no se esconden los fantasmas...

julio 18, 2005 1:18 p.m.  
Blogger Paola Me permaneció diciendo:

Me gusta las noches con o sin luna cada una tiene su misterio, cada una es una fase especial
Saludos!!!

julio 18, 2005 1:25 p.m.  
Blogger Queen of Hearts Me permaneció diciendo:

...la noche.
El sábado disfruté de la noche más bella que jamás vi, a pesar de que no tenía muchas estrellas y de que habían nubes, pero algunos relámpagos dieron ese toque mágico que necesitaba para disfrutarla hasta salir el sol, con la mejor compañía que tuve jamás...

julio 18, 2005 3:05 p.m.  
Blogger Atitel Me permaneció diciendo:

Esas noches son preciosas y tambien se disfrutan, asi como aprendemos a disfrutar el dolor y la soledad.

Besos Cabeto!

julio 18, 2005 3:17 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

¿NOches sin luna?
noches a solas
a solas, solo...
que triste noche
noche de gatos
pardos o grises.
Triste y azul
o...¿azules cielos?
Yo te prefiero...
noche de estrellas
mágia de luna
gato y misterio
noche con luna.
Yo te prefiero..
Un besito Cabeto.

julio 18, 2005 4:23 p.m.  
Blogger No tengo identidad Me permaneció diciendo:

que lindo!!!!!!!!!!
tu y tus penamientos...
cuidate wero, salu2, kisses bye!!

julio 18, 2005 4:29 p.m.  
Blogger Oveja Fiel.. Me permaneció diciendo:

Hola niño lindo!... Como estamos??.. Gracias x felicitarme.!!
Bueno ahi tienes una pekeña foto mia, ya me veras en las demas ke ponga, pero para ke la veas mejor dale clic en la foto...
Buen inicio de semana!
Besos!

julio 18, 2005 5:18 p.m.  
Blogger S-Siro Me permaneció diciendo:

je. este gato es azul aunque su luna se haya marchado hace casi un año ya. ahora ladra en algun lugar del cielo de los perros.

julio 18, 2005 8:20 p.m.  
Blogger Isthar Me permaneció diciendo:

La belleza de la noche nunca ha estado sólo en la luna, a veces hay que saber mirar más allá. Precioso Cabeto :)

julio 19, 2005 3:58 a.m.  
Blogger rossmar Me permaneció diciendo:

esas noches sin luna,. esas noches negras, a veces se parecen tanto a mi vida, y solo se disfrutan

julio 19, 2005 10:00 a.m.  
Blogger Julieta Me permaneció diciendo:

Las noches son hermosas, mas cuando no solo son tuyas..


Aqui poniendome al dia !!

Una lluvia de besos...

julio 19, 2005 2:05 p.m.  
Blogger luaDark Me permaneció diciendo:

A mi me importa la luna, es mi razón de ser :)

Dark kisses

julio 19, 2005 3:43 p.m.  
Blogger Lau Me permaneció diciendo:

¡Saludos!

julio 19, 2005 5:01 p.m.  
Blogger susana Me permaneció diciendo:

pA ESO TE PONES EN UN CUARTO A OSCURA

julio 19, 2005 5:57 p.m.  
Blogger Le prêtre marié Me permaneció diciendo:

Muy popular es este paradero, segun me doy cuenta.

Saludos.

julio 19, 2005 10:02 p.m.  
Blogger Isha.Net Me permaneció diciendo:

holas, pasando a saludarte
a mi me gustan las noches y mas cuando la luna se ve grande y hermosa

besos

julio 19, 2005 10:21 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

best regards, nice info » »

febrero 07, 2007 6:09 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Very cool design! Useful information. Go on! Over-the counter anti depressants for low seratonin bbw swingers guide celexa child boards

febrero 16, 2007 9:05 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

febrero 28, 2007 7:28 p.m.  
Anonymous Anónimo Me permaneció diciendo:

Where did you find it? Interesting read E-file taxes online commodity trading Accurate term life insurance quotes in britain

abril 26, 2007 9:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home